OLYMPÈA BLOSSOM:¿A QUÉ HUELE EL NUEVO PERFUME FEMENINO DE PACO RABANNE?

Acostumbrado a crear exitosos dúos de perfumes como “Black XS” para hombre y mujer, o One Million y Lady Million, Paco Rabanne repite nuevamente la hazaña de tener una nueva y seductora pareja de fragancias inspiradas en la aventura, la seducción y en la mitología, de esta manera se escribe un nuevo capítulo que inicia en el 2013 con el lanzamiento del perfume masculino “Invictus”, para luego, dos años después presentar su contraparte femenina “Olympea Eau de Parfum, un delicioso aroma ulltrafemenino y sensual que contrasta el aroma de las flores con una particular nota de “Vainilla salada”.

Paco Rabanne Olympèa Edp

Paco Rabane ha sabido expresar las diferentes facetas de la sensualidad de la mujer con Olympèa y sus múltiples ediciones, sufriendo e incorporando uno que otro cambio dentro de su composición original pero teniendo algo en comùn: sus notas insignia de “Vainilla y sal”:

Olympèa Extract de parfum


Se presenta el mismo año en el cual se lanza la primera ediciòn, en esta oportunidad Olympea Eau de Parfum es llevado a la máxima concentración que puede tener una fragancia, haciendo que el icónico aroma se realce aún màs.

Olympèa Aqua y Olympèa intense


Se presenta el mismo año en el cual se lanza la primera ediciòn, en esta oportunidad Olympea Eau de Parfum es llevado a la máxima concentración que puede tener una fragancia, haciendo que el icónico aroma se realce aún màs.

Olympèa Aqua Eau de Parfum Lègère


A comparación de la ediciòn aqua del 2016, esta fragancia se envuelve en un velo floral en donde las notas solares, la vainilla y la sal se sumergen en una infusión de flores acuáticas y cítricas.

Olympèa Legend


La edición del 2019 y la màs ardiente de todas, en ella Paco Rabanne nos deleita con una adictiva y particular fusiòn de flores, sal, vainilla y ciruela.

Hoy, Olympéa vuelve nuevamente para entregarnos un nuevo capítulo en su historia, esta vez convirtiéndose en Olympèa Blossom Eau de Parfum Florale, la primera versiòn que aprovecha el aroma de la rosa de damasco y la combina con toques frutales, especiados y salados, para construir un perfume que logra un aura de sensualidad a partir de frescos pétalos de flores.

QUE OLOR TIENE

Olympéa Blossom es una explosión floral de frescos pétalos de rosas de damasco, a la que se le agrega un delicioso cóctel frutal de peras y un dulce y refrescante sorbete de grosella negra. La sensualidad y la calidez del perfume se evidencia gracias a la aparición de una nota de cachemira que suaviza el intenso e icónico aroma de vainilla y sal que en esta oportunidad se une a tonos maderosos y elegantes del pachulí. (Esta versión es tan particular que me parece curioso que en un solo perfume podamos encontrar màs de una nota tendencia: Rosas, Vetiver y el uso de frutas)

LA BOTELLA

Paco Rabanne Olympea Blossom Florale

Olympéa Blossom continua con el mismo aspecto en forma de corona de hojas de laurel de sus antecesores, pero diferenciándose por tener su envase de color rosa claro en el que florece un ramo de flores negras.

PIRÀMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Rosa de damasco, Pimienta Rosa
  • Lo que olerá la fragancia: Pera, Sorbete de grosella negra
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla, sal, Pachuli, Mader de Cashemira

FICHA TÈCNICA

  • Nombre: Olympea Blossom
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Noche / Día
  • Perfumista:  
  • Concentración: Eau de Parfum Florale
  • Tamaños: 30 y 50 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s