Anuncios
Beaulieu Nicolas Bertier domitille fragancias Fragancias Acuaticas fragancias femeninas fragancias masculina Fragancias orientales Fragancias para el diario Fragancias para la noche Loc Dong Luma Grothe Nick Youngquest Perfume

OLYMPEA E INVICTUS LEGEND: LOS NUEVOS DIOSES DEL DESIERTO DE PACO RABANNE

Los perfumes de Paco Rabanne son sinónimo de audacia y modernidad, nos sumerge en un universo con cada una de sus creaciones, una de ellas son Olympéa e invictus, una pareja de fragancias a la que nada ni nadie puede resistir, pues parecen sacados de la mismísima antigua Grecia, dos elixires caídos directamente de la montaña de los dioses para inundar el mundo de los humanos con todo su sabor. 

luma-grothe-and-nick-youngquest-olympea-e-invictus-legend

Esta vez, este dúo de fragancias aparecen nuevamente intensificando su carácter por medio de exóticos ingredientes extraídos del desierto y sumergiéndonos en un nuevo capítulo en su historia, al convertirse en Olympéa e Invictus Legend.

INVICTUS LEGEND

QUE OLOR TIENE

invictus legend ingredientes

Esta nueva versión continua el legado fresco y masculino del perfume original, pero en esta ocasión su aroma se centra en la combinación de contrastes, en donde la amarga sensación de los cítricos de las toronjas salpican las poderosas notas de agua salada, mientras el geranio y el laurel flotan con su aroma floral, aromático y especiado, llegando a su punto mas álgido al mostrar toda su calidez, sensualidad y elegancia a través del opulento olor de la miel, el ámbar y la virilidad de la madera de guaiac.

PERFUMISTA

Beaulieu Nicolas y Bertier domitille son las narices seleccionadas por Paco Rabanne para crear este nuevo efluvio masculino, pensado para el héroe y dios moderno, fuerte físicamente, mentalmente poderoso y un sexapil
innato.

LA BOTELLA

Invictus Legend usa la mundialmente famosa forma de trofeo de sus antecesores, pero tomando un nuevo color, en donde el azul se oscurece y evoluciona hacia tonalidades azuladas claras. 

LA MODELO

Nick Youngquest invictus legend

La cara publicitaria de Invictus Legend es el modelo y ex jugador de rugby Nick Youngquest quien regresa para encarnar la imagen de Invictus en una nueva aventura en donde enfrenta a los piratas del desierto y un gigante hombre de arena.

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Toronja, Sal, Notas marinas
  • Lo que olerá la fragancia: Laurel, Geranio, miel
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Madera de Gaiac, Ambar Rojo

Ficha Técnica

  • Nombre: Invictus Legend
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 50, 100 ml

OLYMPEA LEGEND

QUE OLOR TIENE

olympea legend ingredientes

Olympea Legend es un perfume tan salvaje y épico, puesto que mezcla ingredientes tan exóticos como la flor de palma, un ingrediente tan inusual pero realmente exuberante, que recibe una brisa de arena de ambar wtf?? si un perfume con un ingrediente de arena, dando un impresión de frescura solar, mientras que el adictivo aroma de la ciruela se sazona con cristales de sal y vainilla, creando un apetitoso olor dulce- salado algo aterciopelado, muy característico de la linea Olympea. Sin embargo, toda la voluptuosidad de este perfume termina con la presencia almendrada de la suave haba de tonka.

PERFUMISTA

Loc Dong

El perfumista Dong Loc, quien ha participado en la creación de todas las ediciones de Olympea, es el encargado de construir el nuevo aroma de esta nueva versión, un nuevo perfume que se inspira en lo divino, en la fuerza y la sensualidad que puede trasmitir el sol y el desierto.

LA BOTELLA

olympea legend

El frasco de Olympéa Legend toma prestado la imagen de las versiones anteriores, en donde su botella en forma de círculo se decora con destellos dorados y artilugios en forma de hojas de laurel, detalle que recuerda las coronas de la victoria utilizada en la antigua Grecia. En esta nueva edición el color del envase se oscurece y se vuelve más ámbar que antes.

LA MODELO

Luma Grothe  olympea legend

Y es que no hay quien destrone a la modelo brasilera luma grothe como imagen del perfume Olympea, pues continua prestando su sensualidad y rostro angelical para dar vida a la aventurera y sexy diosa en la nueva campaña para Olympea Legend.

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Sal, Ciruela, albaricoque.
  • Lo que olerá la fragancia: Flor de palmera, flor de Jengibre
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla, Ambar, Arena, Haba de Tonka

Ficha Técnica

  • Nombre: Olympea Legend
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 30, 50 y 80 ml
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: