Sobre mí

Hola comunidad perfumada!! soy Juan David V. vivo en Cali – Colombia, soy  el autor y único escritor de este blog,  llevo ya casi 6 años trabajando en el fascinante mundo de los perfumes y las fragancias con diferentes marcas locales :), pero desde hace 3 años tome la iniciativa de abrir este blog para compartir con todos ustedes una de mis mayores pasiones, Los aromas, pero hablado en español.

Juan David Vargas Osorio eau de beaux

Detente, si piensas que  solo voy hablar de las novedades en perfumes te equivocas, también podrás encontrar y conocer un poco sobre materias primas, tendencias en aromas y muchos temas más!!

11249762_10153286749830306_636070085188945153_n-1.jpg

Por eso te doy  la bienvenida a un rincón de mi corazón y  créeme que con cada clic y nota que lees, haces  que  tome vida uno de mis mayores proyectos.

Si deseas conocerme más, o quieres sugerir un tema en especial, házmelo saber, te dejo a continuación mis datos de contacto y redes sociales:

Espero que disfrutes este Blog,  tal como yo lo hago!! Saludos

 

Anuncios
 

8 comentarios

    1.  

      Hola Sonia!! Mil gracias, nos alegra saber que te encanta nuestro blog… Te invitamos a suscribirte a Eau de beaux para que recibas todas las actualizaciones y novedades. Saludos.

  1.  

    Hola Sandra mil gracias por tu mensaje, es gratificante para nosotros conocer la opinión de nuestros lectores. Te invitamos a que te suscribas a Eau de Beaux para que recibas todas las novedades en primicia. Saludos.

  2.  

    Hola.Muy buen blog, lo ví por primera vez hoy y me pareció muy interesante para los que gustan de las fragancias.Felicitaciones!
    ¿Hay un buscador para alguna marca o versión en particular?
    Gracias. Saludos

    1.  

      Hola gustepi, mil gracias por tu comentario y por tu aporte, pero lamentablemente no tenemos un buscador tan especializado, lo que te podemos recomendar es buscar en las etiquetas del blog alguna marca o diseñador de tu interés!! Saludos!!

  3.  

    Hola Gustavo, mil gracias por escribirme me alegra mucho que me tengas en cuenta para esa clase se dudas y por supuesto que quieras saber mi opinión!!!en lo personal prefiero variar de marca y de perfume, soy de lo que piensa que casarse con una línea de fragancias te hace ser tan aburrido y tan predecible.. nada como algo inesperado… que no te identifiquen con una fragancia, por que ahí está el secreto… juega con los aromas, utiliza un perfume para cada ocasión recuerda que no vivimos las mismas experiencias durante el día, en la mañana trabajas en la noche sales de fiesta o inclusive utilizar un perfume para ir hacer deporte!!! Sé que tener un perfume diferente puede causar un gasto muy alto pero de vez en cuando hay que darse un gustillo jejeje!! Lo que si te recomiendo es que cuando compres tus perfumes te sientas comoo con ellos y por supuesto que huelan rico en tu piel.. nada esta escrito..creo que hasta puedes mezclarlos entre sí para lograr nuevas facetas y lograr nuevos aromas!! Espero que esto te sirva de algo!! Y de nuevo mil gracias por saber mi opinión un abrazo enorme!!

    1.  

      Hola Juan. Gracias por la respuesta, muy útil. Pienso lo mismo , me gusta mucho tener 3 o 4 perfumes distintos y seguir cambiando por alguno nuevo por más que siempre con alguno me clave ( por eso es tan útil este blog para mi, para tener una guía de alguien con conocimiento y opiniones objetivas de los perfumes) . Sí reconozco tener cierta debilidad por la línea Code de Armani , desde que lo conoci al primero hace años. Pero el resto voy cambiando , a veces alguno lo dejo un tiempo y lo vuelvo a comprar. Muchas Gracias . Abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.