Axe Fragancias aromaticas Fragancias citricas fragancias masculina Fragancias para el diario Perfume

AXE ICE CHILL: LA FRAGANCIA QUE BAJA LA TEMPERATURA DE LA PIEL

La marca de cuidado corporal para hombres, Axe, ha lanzado una fresca, tónica y vigorizante fragancia para el cuerpo, lo interesante de esta nueva propuesta olfativa es el efecto frió que produce una vez se aplica, pues baja hasta -6°C la temperatura de la piel.

Axe ice chill

Y aunque parezca mentiras este extraordinario benéfico, lo hemos probado y comprobamos que su efecto funciona, algo que hay que destacar es que esta sensación no dura ni 30 segundos en la piel, una vez se seca el aroma su impresión helada desaparece.

QUE OLOR TIENE

AXE ICE CHILL conserva el efecto desodorante muy representativo de las fragancias AXE, aunque su aroma se percibe como un perfume de alta gama al concebirlo a partir del increíble aroma amargo y cítrico de la lima, que se refresca junto con el frescor invernal de la menta helada, dando una sensación masculina, aromática y limpia, como si estuviéramos recién salidos de la ducha.

Axe Chill, es un aroma recomendado para usarlo al momento de hacer ejercicio o para uso diario, destacando por tener una buena fijación y una perdurabilidad moderada.

Ficha Técnica

  • Nombre: Axe Ice Chill
  • Casa: axe
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Concentración: Desodorante
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.