PACO RABANNE INVICTUS VICTORY: EL AROMA DE UN GANADOR

Este 2021 Paco Rabanne prepara un nuevo perfume masculino que se integrará a la exitosa colección de fragancias “Invictus”, una aclamada serie de perfumes que inició en el 2013 con su primer perfume “Invictus Eau de Toilette”, su éxito fue inmediato, convirtiéndose en ese mismo año en uno de los perfumes más solicitados, y no es para tanto, pues su éxito se debe a su viril aroma que mezcla notas frescas y tonos maderosos junto con una novedosa campaña de marketing que muestra a un nuevo “dios”: Moderno, seductor y victorioso.

Luego del éxito de Invictus EDP, paco rabanne ha intentado reinterpretar el perfume con nuevos aromas, de esta manera presentó en el 2016 “Invictus Intense” una de las versiones más intensas de la colecciòn utilizando ingredientes como wiskey, flor de naranjo y sal. En el 2018 aparece “Invictus Aqua” un aroma mucho más fresco que captura el aroma de las violetas pero eliminando algunos tonos intensos maderosos de la versión original para finalmente explorar una faceta más aromatica, especiada y salada con “Invictus Legend” en el 2019.

Y en este 2021, aparece “Invictus Victory”, un nuevo perfume que se aleja de la composición original del 2013, eliminando los tonos marinos pero manteniendo la premisa del uso de elementos frescos y seductores. Su aroma se une a la tendencia del uso de ingredientes aromáticos y dulces que inició el perfume “Bad Boy” de carolina Herrera, de hecho si revisamos su composición, Invictus victory utiliza algunos de sus componentes, tales como notas aromáticas, sensaciones especiadas de pimienta rosa, y por supuesto la haba de tonka.

QUE OLOR TIENE

Asì como sucedió con invictus Legend, Invictus Victory elimina la icónica nota marina de su Eau de Toilette, pero para esta versión el perfume mantiene su premisa de contrastar la frescura y la intensidad, utilizando como nota principal el particular aroma a limpio de la lavanda que es resaltada por tonalidades cítricas. El exótico aroma ahumado del incienso le transfiere un leve toque profundo, mientras que el dulce aroma de la haba de tonka y la vainilla respaldan su lado sensual.

LA BOTELLA

Paco Rabanne Invictus Victory

La botella conserva la icónica silueta de trofeo de toda la saga de fragancias “Invictus”, en esta ocasión la botella es de color negro, apareciendo en la parte frontal del perfume una imponente “V” en dorado que contrasta con tono negro brillante del vidrio.

PIRÀMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Cítricos, Pimienta Rosa
  • Lo que olerá la fragancia: Lavanda, incienso
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Ámbar, Vainilla, Haba de Tonka

FICHA TÈCNICA

  • Nombre: Invictus Victory
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Noche / Día
  • Perfumista:  
  • Concentración: Eau de Parfum Extreme
  • Tamaños: 50 y 100 ml

2 comentarios en “PACO RABANNE INVICTUS VICTORY: EL AROMA DE UN GANADOR”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s