INVICTUS AQUA 2018: UN SPLASH DE FRESCOR EN EL OLIMPO DE PACO RABANNE

Paco Rabanne revela en el 2013 el nuevo sucesor del éxito del 1 million, su nueva composición perfume fue llamada invictus (En latín, la palabra invictus significa invicto, invencible), una nueva fragancia  dentro de la marca franco – española,  que se nutre  de la mitología griega y romana como inspiración principal, para mostrar a un hombre deportista, competitivo, triunfador que busca la victoria en todo momento, apelando a un estilo deportivo. Su aroma se centra en tonos tipo sport con dos facetas que sobresalen, al contrastar el frescor de las notas marinas con cálidos ingredientes maderosos ambarinos. Resaltando por su botella en forma de trofeo con dos asas, la copa que se otorga a los ganadores.

invictus aqua paco rabbane eau de beaux 2016

Con el éxito de su primera fragancia, Invictus regresar de nuevo en el  2016 en una nueva fórmula, invictus aqua un formato que conserva su lado marino y maderado, pero que se enriquece con tonalidades cítricas.

Invictus intense paco rabanne eau de beaux

En el 2017 aparece una novedosa variación, con un perfil  más intenso y provocativo el cual lleva el nombre Invictus intense, su fórmula hace a un lado su composición  marina para resaltar un aroma sensual, amaltado, maderoso, ambarino y salado.

invictus aqua 2018 eau de beaux paco rabanne

Y como era de esperarse en el 2018  su frescor marino  retorna con una reformulacion de Invictus Aqua, que aparece como un aroma que simula un fresco y leñoso bosque marino.

Invictus Aqua 2018 Paco Rabanne Eau de beaux

Que aroma tiene: Su aroma conserva su tonalidad marina, que golpea intensamente el aroma metalizado de las hojas de violeta y las enérgicas maderas ambarinas, floreciendo paulatinamente un potente aroma cítrico de la cáscara de pomelo .

Perfumista: Invictus Aqua nace de la imaginación  de los perfumistas Nicolas Beaulieu y Juliette Karagueuzoglou, quienes se inspiraron en un héroe que se enfrenta al  poder del mar y las  fuerza de sus olas.

Invictus Aqua 2018 paco rabanne eau de beaux

 

La botella: El frasco mantiene la forma original de copa, pero el color del  vidrio toma para esta versión un degradado azul.

La modelo:  El ex jugador de rugbyprofesor de yoga y ahora modelo Nick Youngquest  continua siendo la imagen de la linea de fragancias Invictus, presentando  Invictus Aqua con su particular rudeza y sex – appeal.

Ficha Técnica

  • Nombre: Invictus Aqua
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: Nicolas Beaulieu y Juliette Karagueuzoglou.
  • Concentración: Eau de parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Hoja de Violeta, Pomelo,
  • Lo que olerá la fragancia: Madera amabaradas,  madera de violeta
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Ambar Gris

 

1 comentario en “INVICTUS AQUA 2018: UN SPLASH DE FRESCOR EN EL OLIMPO DE PACO RABANNE”

Deja un comentario