Diesel Fragancias Acuaticas fragancias masculina Fragancias para el diario Perfumes

ONLY THE BRAVE SILVER: EL PUÑO MAS FUERTE DE DIESEL

En 2009, Diesel anuncio el lanzamiento  de su perfume Only The Brave,  un zumo olfativo amaderado que fusionaba los opuestos: por un lado estaban sus notas frescas de limón y mandarina, por el otro, su lado opulento y seductor de maderas, ámbar y cuero, que se combinan para lograr una representación más seductora y varonil.

 

Tras el lanzamiento de su primer perfume, la fragancia recibió en el 2012 una nueva edición llamada  Only The Brave Tattoo, su aroma se inspiraba en los tatuajes, y para esto su esencia se centraba principalmente en un intenso acorde de  tabaco hookah, pimienta, vainilla y manzana. En el 2014, aparece Only The Brave Wild, tomando como base el desierto para crear una formula centrada en un helecho afrutado. Tras dos años sin tener noticias de esta colección de fragancias, diesel sorprende en el 2016 con Only The Brave exteme una fragancia más suave y vibrante que sus predecesoras, la cual mostraba una explosión más vibrante de cuero, cilantro, rosa, haba tonka, pachulí, mandarina y manzana.

Only The Brave High Eau de beaux
Only The Brave High

Finalmente el 2017 nos trajo el perfume mas ligero y aromático en toda la historia de este perfume con only The Brave High, la cual resaltaba por su tono fresco, acuaticco y brillante creado por una mezcla de geranio, jengibre, menta, Toronja y yuzu,

only the brave publicidad eau de beaux

Para el 2018,  la casa italiana nos sorprende tras el anuncio de un nuevo perfume que se suma a la linea Only the brave, en este nuevo capitulo de Diesel, el perfume llevara el nombre de  Only the brave silver,  su aroma  revela un llamativo contraste cálido-frío, cargado de virilidad y sensualidad, embotellado en un  frasco en forma de puño plateado.

Que aroma tiene: Este jugo olfativo es el resultado de una sucesión de materias primas poderosas que contrastan. Only the Brave Silver  comienza con una frescura intensa de limón que revela el dinamismo del hombre Diesel, para luego calentarse con una nota dulce y cálida de ambar y cumarina, a la cual le aparece una profunda y robusta nota maderosa de cedro, para rebelar su lado más sensual por un sorprendente soplo de cuero.

only the brave silver

La botella: El envase repite el diseño de botella establecida por el primer Only the Brave en forma de una mano empuñada y  que parece llevar un spray, cambiando la transparencia del vidrio por una acabado plateado.

joe louis escultura

Como nota curiosa la botella de  la linea de fragancias Only The Brave está inspirada en  una escultura en forma de puño ubicada en la ciudad de Detroit y   que es un  homenaje al boxeador Joe Louis.

Ficha Técnica

  • Nombre: Only The Brave Silver
  • Casa: Diesel
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Limón
  • Lo que olerá la fragancia: Ámbar, Cedro
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Ládano, Cuero, Cumarina, Bejui

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.