OLYMPE AQUA: LA INVITACIÓN DE PACO RABANNE A DUCHARNOS EN EL OLIMPO

Anuncios

Tras el lanzamiento del exitoso perfume masculino invictus que se centraba en un aroma que se bañaba con una potente nota acuosa las más robustas maderas, paco Rabanne decide lanzar su contraparte femenina llamada olympea en el  2015, una deliciosa y seductora fragancia inspirada en las diosas del olympo, que es creada a base de una novedosa mezcla de notas de vainillas saladas  y  jazmines hidropónicos (un tipo de jazmín que se cultiva en agua, eliminando su tonalidad terrosa).

Olympea en pocos meses se convirtió en un éxito en ventas siendo el must have de la temporada, incluso muchas otras marcas querían repetir su fórmula ganadora en sus múltiples creaciones. Su éxito trascendió tan alto que hasta el momento  han tenido  3 diferentes interpretaciones que difieren del original: en el 2015 se lanza Olympea extrait de parfum, su esencia se basa en una sobredosis de vainilla. en el 2016 se lanzan dos versiones que contrastan en su aroma, la primera, muestra su lado fresco en olympea Aqua y la segunda su jugo se transforma en una versión más intensa tomando un perfil más clásico.

En el 2018, Paco Rabanne nos invita a tomar una ducha en los idílicos baños del olimpo con una nueva versión de su Olympea Aqua del 2016, en esta oportunidad conserva su característico aroma dulce- salado,  pero suavizando su aroma con un acorde sexy y adictivo de ámbar gris

Que aroma tiene: Esta nueva agua aromática se crea a partir de una refrescantes mezcla de unas irresistibles gotas de flor de limón, a la cual se zurcen la feminidad y la limpieza a los delicados hilos de seda de cachemira, seduciendo con su tentador aroma de vainilla salada, y proyectando una estela floral-acuosa por el jazmín hidropónico y ámbar gris.

Perfumista: las narices Loc Dong y Fanny Bal son los perfumistas encargados de transformar la vainilla dulce del primer perfume en una exótica agua floral- dulce- salada.

La botella: El frasco de Olympéa se reinterpreta en su versión aqua, manteniendo la forma de la botella original, pero con acabados cristalinos de oro rosado y terminados más depurados, confiriéndole una apariencia marina y moderna.

La modelo: La modelo de 24, Luma Grothe continúa siendo la imagen de la línea de fragancias Olympea desde el lanzamiento del primer perfume en el 2015. Ella pone rostro a esta cleopatra tranquila, sexy y divertida.

No tienes suficiente nivel de libertad para ver este vídeo. Apoya al software libre y actualiza.

 

Ficha Técnica

  • Nombre: Olympea Aqua
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: Loc Dong y Fanny Bal
  • Concentración: Eau de parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Calamondin, Cachemira
  • Lo que olerá la fragancia: Flor de limón, Vainilla Salada
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Jazmín Hidropónico, Ambar Gris

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.