Christophe Raynaud fragancias fragancias Gourmand fragancias masculina Fragancias orientales Michel Girard Olivier Pescheux Paco Rabanne Perfume Perfumes

1 Million: El lingote de Oro de Paco Rabanne

paco-rabanne-1-million-ad-lg

Paco Rabanne lleva desde 1966 en el mundo de la moda y en 1973 se aventuró a crear su primer perfume, desde entonces, el éxito de sus perfumes le lleva cada vez un paso más lejos, hacia territorios inexplorados y donde otros no se atreven a entrar.

1 Million, es uno de esos perfumes, lanzado en agosto de 2008,  su éxito proviene de la visión del diseñador en crear  un perfume para las fantasías del hombre roba corazones.

Su éxito olfativo proviene de una exquisita mezcla de materias primas extremadamente dulces que tienen la particularidad de inducir cambios en el comportamiento de quienes las perciben (como si de una feromona se tratara), es un perfume singular con la diferencia con otras fragancias de tener una presencia floral y amaderada más intensa, alcanzando un contraste y despertando una exquisita reacción en ambos sexos.

Perfumista: Christophe Raynaud (Aura Mugler), Olivier Pescheux (Legend de montblanc) y Michel Girard.

1 million paco rabbane

El frasco: se inspiró en el universo arquitectónico y metálico de Paco Rabanne, con los que llenó las pasarelas de los años sesenta para reinventar, a su manera, el concepto del lingote de oro. Su logo está inspirado en la tipografía tipo Lejano Oeste.

Ficha Técnica

Nombre: 1 million

Casa: Paco Rabanne

Año de creación: 2008

Mejor Momento de Uso: Noche

Perfumista: Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard

Pirámide olfativa

Lo que sientes apenas lo hueles: Toronja, Mandarina Roja, Menta

Lo que olerá la fragancia: Rosa, Canela, Especias

Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Cuero, Notas Amaderadas, Ambar, Pachuli Hindú

 

Anuncios
Califica este post

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.