L’Envol el nuevo perfume masculino de Cartier

Anuncios

Cartier lanzara después de 4 años una nueva  fragancia masculina, la sexta fragancia después de sus populares perfumes Santos de Cartier en 1981, Pasha de Cartier en 1992, Declaration de 1998, Must de Cartier Pour Homme en el 2000 y Roadster en el 2008.

El nuevo perfume de Cartier será lanzado en el 2016 y la encargada de darle vida al perfumes es la perfumista Mathilde Laurend, encargada de darle vida también algunas  fragancias femeninas de la casa de joyas como Baiser Vole del 2011 y  Le Panthere del 2014.

L’Envol se inspira  en el mítico licor  que tomaban los dioses griegos  para hacerse inmortales, la ambrosia, un  liquido viscoso  muy similar a la miel pero que era nueve veces mas dulce.

Este nuevo néctar  maderoso, fuerte y meloso pero al mismo tiempo  fresco suave y transparente que se crea a partir de notas de pachuli, madera de guaiac, miel y un transparente musk.

Su botella  es una cápsula dentro de una cúpula de cristal desmontable, la cual puede ser llevada de manera independiente,  la cual puede ser rellenable,  un mecanismo en donde la maison Cartier es pionero. La botella mantiene el clásico estilo tradicional con su famoso motivo guilloché en el tapón de  la botella

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.