La sexy jefa: Boss The Scent For Her

Anuncios

En el 2015 Hugo Boss lanzó  Boss The Scent una propuesta totalmente diferente a lo que nos ha tenido acostumbrados esta casa de moda francesa, este nuevo y dulce  aroma afrodisíaco y seductor  se aproxima a tonalidades gourmands sin llegar a serlo,  pero que se mezcla  con una  dulce  nota exótica y exclusiva  del fruto de maninka ( un fruto sudafricano conocido por sus propiedades afrodisíacas)  intensas notas de cuero, una limpia y una viril nota de lavanda.

 

En el 2016, la versión femenina llega para repetir el dulce éxito del aroma de Boss The Scent, esta  nueva sugestiva fragancia  femenina se llena de lujo y seducción   gracias a su aroma proveniente de la flor de osmanto, un aroma extremadamente femenino, elegante y aterciopelado que tiene un cierto aroma similar al  albaricoque, mientras que el cacao tostado, genera un giro gourmand, muy delicioso muy comestible. El estilo de la fragancia está enmarcada por una forma diferente de entregar la seducción: apasionada y refinada.

Su frasco: Su frasco sigue la  misma forma de la versión masculina, pero en esta oportunidad el frasco se ensancha  con delicadas líneas femeninas. su líquido  color rosa amarilloso de muestra la intensidad femenina del perfume.

Ingredientes:

Flor de osmanthusDuraznoCocao

 

 

 

  • Lo que sientes a penas lo hueles: Durazno y flor de freesia
  • Lo que huele la fragancia: Osmanto
  • Lo que olerás después de mucho tiempo: Cacao tostado

La cara y embajadora de la fragancia es la modelo alemana Anna Ewers, imagen también de la colección femenina  Primavera /Verano 2016 de la línea femenina de Hugo Boss.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.