En el 2015 Hugo Boss lanzó Boss The Scent una propuesta totalmente diferente a lo que nos ha tenido acostumbrados esta casa de moda francesa, este nuevo y dulce aroma afrodisíaco y seductor se aproxima a tonalidades gourmands sin llegar a serlo, pero que se mezcla con una dulce nota exótica y exclusiva del fruto de maninka ( un fruto sudafricano conocido por sus propiedades afrodisíacas) intensas notas de cuero, una limpia y una viril nota de lavanda.
En el 2016, la versión femenina llega para repetir el dulce éxito del aroma de Boss The Scent, esta nueva sugestiva fragancia femenina se llena de lujo y seducción gracias a su aroma proveniente de la flor de osmanto, un aroma extremadamente femenino, elegante y aterciopelado que tiene un cierto aroma similar al albaricoque, mientras que el cacao tostado, genera un giro gourmand, muy delicioso muy comestible. El estilo de la fragancia está enmarcada por una forma diferente de entregar la seducción: apasionada y refinada.
Su frasco: Su frasco sigue la misma forma de la versión masculina, pero en esta oportunidad el frasco se ensancha con delicadas líneas femeninas. su líquido color rosa amarilloso de muestra la intensidad femenina del perfume.
Ingredientes:
- Lo que sientes a penas lo hueles: Durazno y flor de freesia
- Lo que huele la fragancia: Osmanto
- Lo que olerás después de mucho tiempo: Cacao tostado
La cara y embajadora de la fragancia es la modelo alemana Anna Ewers, imagen también de la colección femenina Primavera /Verano 2016 de la línea femenina de Hugo Boss.