Thierry Mugler revolucionó los 90s con su perfume femenino insignia Angel, pero en en el 2016 se creara una nueva perspectiva de su universo goloso y chocolatoso con el lanzamiento de una nueva fragancia llamada Angel Muse, «Una futurista fragancia Gourmand» que mezcla por primera vez en el mundo de la perfumería el aroma dulce de las avellanas y una nota altamente amaderada y masculina como la del vetiver, un perfume que comienza con tonalidades oscuras y terrosas, y que poco a poco se convierte en algo alegre, delicioso y empalagoso, conservando el ADN del primer Ángel.
Según la prestigiosa casa de moda francesa es una nueva adicción que amarás y odiarás.
«Para hacer una analogía, se podría decir que Ángel Eau de Parfum es la estrella, mientras que Ángel MUSE órbita alrededor de la estrella y gira alrededor de una galaxia.»
La nariz: Detrás de esta fragancia se encuentra el perfumista francés Quentin Bisch, el cual ha trabajado también para casas de perfumería como Jean Paul Gaultier y Azzaro.
Su frasco: El diseño de la botella es descrito como una «piedrecita cósmica,» hecha de un anillo elíptico de metal con un vidrio en el medio ámbar y suave, desnudo que su evoca la superficie de Marte.
Ingredientes:
- Lo que sientes a penas lo hueles: Toronja y pimienta rosa
- Lo que huele la fragancia: Avellana, crema batida y rosa
- Lo que olerás después de mucho tiempo: Vetiver y pachulí.

Georgia May Jagger es la inspiración de esta nueva fragancia, hija del cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall, quien fue en 1995 la primera embajadora del perfume Angel de Thierry Mugler.
[…] el 2016 la casa de moda parisina Mugler amplia su universo Angel, y crea Angel Muse el primer jugo Gourmand – Vetiver de la historia de la perfumería moderna, un intento por […]
Me gustaMe gusta