fragancias fragancias femeninas Fragancias para el diario Fragancias romanticas Gigi Hadid Tommy Hilfiger

La nueva Girl de Tommy Hilfiger

Y es que desde el 2010 estamos viendo una de las tendencias en perfumería más marcadas del momento: revivir los exitosos perfumes clásicos y crear nuevas propuestas que se adapten al gusto y al lenguaje juvenil tan marcado y al mismo tiempo tan diferente de esta época.

Para nombrar casos no tan alejados tenemos el famoso perfume del 94, el Ck one, el primer perfume unisex moderno que en el 2016 llega con su segunda versión llamada Ck2. Potion, el embrujante y tóxico perfume de Christian Dior de 1985 revive de nuevo en una interesante propuesta llamada Potion Girl. el escandaloso y controversial perfume Opium de  Yves Saint Laurent de 1977 llega en el 2016  como un roquero y adictivo Black Opium, un perfume que en pocos días de ser lanzado se convierte  en uno de los más vendidos en europa, y su éxito se debe a su interesante e innovadora nota de café y ni de que que hablar del odiado pero amado perfume Angel de Thierry Mugler que llega con una propuesta completamente nueva en su perfume Angel Muse,  el primer perfume Gourmand en incluir notas de vetiver.

Ahora Tommy Hilfiger presenta The Girl, la evolución de su icónica fragancia  Tommy Girl lanzada hace 20 años,esta nueva fragancia conserva las líneas florales y frescas de Tommy Girl, pero con un feliz  y coqueto perfil frutal, mostrando una personalidad juvenil, lanzada,  confiada y cálida, un perfume que se inspira en la idea de la diversión playera.

El frasco mantiene la forma del Tommy Girl original, diferenciándose por un ancla de color rojo que decora el centro de la botella.

Ingredientes:

  • Lo que sientes a penas lo hueles: pera, hoja violeta, hoja de higo
  • Lo que huele la fragancia: jazmín, lirio del los valles
  • Lo que olerás después de mucho tiempo: cedro, cachemira

The girl tommy Hilfiger Gigi Hadid

La imagen e inspiración de la fragancia es  la top model americana  Gigi Hadid, con la cual Tommy Hilfiger ha trabajado anteriormente su colección cápsula TommyXGigi que contaba con ropa deportiva, zapatos, gafas y relojes.

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.