La tentación de Sofía Vergara: Tempting By Sofía Vergara

Después de las fragancias  Sofia ( 2014 ), Love (2015) y  So Very Sofía (una colaboración con Avon), Sofía Vergara lanzará Tempting, su tercer perfume de autoría.

Tempting By Sofia es una fragancia que continúa manejando  sus exitosas notas frutales seductoras pero en esta nueva creación se mezclan con ingredientes tentadores  frutalmente frescos.

Sofia vergara Tempting publicidad

 

El nuevo perfume es una adictiva mezcla  de frutas y flores exóticas colombianas, como la Flor de la Maracuyá y Orquídea Colombiana,  con  un suave y seductor dulce amaderado, un perfume definido como un homenaje a la sensualidad de la mujer, Tempting  expresa el amor y lo que significa  ser  mujer y disfrutar de ser provocadora a todo momento.

Nariz: El perfume es creado por Parlux Fragrances, una compañía de fragancias y productos cosméticos responsable también de sus anteriores éxitos, Sofía y Love, y de las exitosas fragancias  Paris Hilton.

Sofia vergara Tempting

Su frasco: Su frasco es una interpretación facetada de las famosas y voluptuosas curvas de Sofía.

Ingredientes:

  • Lo que sientes a penas lo hueles: Piña, flor de mandarina, acai
  • Lo que huele la fragancia: Flor de Maracuyá de Colombia, jazmín, orquídea
  • Lo que olerás después de mucho tiempo: Vainilla, sándalo, almizcle.

 

El perfume ya está disponible en la página web Perfumania and Perfumania.com en   presentación Eua de Parfum de 30, 50 y 100 ml,y a partir de septiembre en tiendas de EEUU.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s