Good Girl: La chica buena de Carolina Herrera

Anuncios

Good Girl es la nueva fragancia Sexy de la línea más exclusiva y elegante de  Carolina Herrera a comparación a las línea CH y 212, en donde la marca reinterpreta su mundo aromático para innovar con una adictiva, seductora y elegante mezcla de ingredientes.

Este perfume oriental será lanzado en septiembre del 2016, y según la casa de perfumería: es una composición irónica que se equilibra entre el bien y el mal, lo cual se muestra en un cautivador mensaje publicitario: «It’s so good to be bad!» (Es bueno ser mala).

Good Girl se crea a partir de una combinación que representa la dualidad femenina: «delicadamente con carácter» como una flor delicada pero que al mismo tiempo es fuerte, y misteriosa.

El bien y el mal en un perfume, su lado femenino altamente sexy   es representado por el jazmín y la tuberosa, el lado «Bad Girl» está conformado por un misterioso aroma de semillas tostadas de tonka y cacao.

 

El frasco de la fragancia tiene la forma de un tacón stiletto, uno de los tacones más sexy y que puede convertirse en un objeto mucho más sensual que la lencería por su alto grado de fetichismo.

Quizás el stiletto fue la inspiración principal de este perfume, un objeto con un alto nivel de feminidad y fuerza usado para seducir al caminar.

La imagen de la fragancia es la top model americana, Karlie Kloss que parece en el video publicitario como una elegante y sensual joven que llega a la ciudad a buscar su hombre.

Un comentario

  1. […] Es así que la fragancia Good Girl, que se ha convertido en todo un hito, no solo por su aroma sino también por su botella, se hace aun más vistosa en el 2019 por su nuevo diseño de coleccionista llamado Good Girl Dot Drama, un nuevo tacón completamente negro que se salpica con los clásicos lunares blancos de Carolina Herrera, pero que alberga su inigualable aroma seductor original. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.