GOOD GIRL MIDNIGHT: EL PERFUME PARA BRILLAR EN LA NOCHE

Como si se tratase de una unificación de todos los aroma lanzados hasta la fecha del emblemático perfume Good Girl, Carolina Herrera ha puesto a disposición de forma exclusiva en su página web oficial, una edición especial que une lo mejor de todas las versiones de su perfume en forma de tacón, desde el primer Good Girl, pasando por Good Girl legere, Good Girl supreme hasta su más reciente edición Very good girl.

Good Girl, Very Good Girl y Good Girl Midnight

Good Girl Midnight es concebido para disfrutar y celebrar el misterio de la noche, por eso sus ingredientes son deliciosamente abrumadores y su botella es infinitamente sofisticada, este conjunto hará que las mujeres irradien sensualidad, diversión, brillo y lujo.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Good Girl Midnight ingredientes

Al inspirarse en la noche, Good Girl Midnigth ofrece un eléctrico e hipnótico aroma de poderosas sensaciones florales de nardo y azahar, al igual de una deliciosa y maderosa base cálida en donde destaca la vainilla, el haba de tonka, el sándalo y el increíble aroma terroso del pachulí.

Lo curioso de esta nueva composición es que todos sus ingredientes alguna vez han integrado en el pasado la fórmula de algún perfume de la colección Good Girl, conservando la identidad olfativa de esta serie de perfumes.

LA BOTELLA

El tacón más famoso de Carolina Herrera regresó, este emblemático frasco reaparece en escena recubierto en su parte inferior de polvo dorado, presentando un efecto degrade hacia un tono negro y oscuro, recordándonos a un cielo estrellado.

LA MODELO

Karlie Kloss para Good Girl Midnight

La modelo Karlie Kloss se mantiene como embajadora de Good Girl, esta supermodelo de 29 años de edad, ya hace parte de la identidad de este universo de perfumes femeninos pues presta su imagen desde hace 6 años. Kloss aparece en los visuales de Good Girl Midnight cubierta de lentejuelas doradas, haciendo una oda al brillo que trasmite este perfume de edición limitada.

Good Girl Midnight ya esta disponible. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí o si estas en Francia da clic aquí

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Pimienta rosa, almendra
  • Lo que olerá la fragancia: Azahar, Nardo
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla, Haba de Tonka, Pachulí

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Good Girl Midnight
  • Edición limitada
  • Casa: Carolina Herrera
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:  NA
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 80 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s