GOOD GIRL SUPREME 2020: EL TACÓN MÁS POTENTE Y ATREVIDO DE CAROLINA HERRERA

Anuncios

Desde el lanzamiento en el 2016, el perfume femenino Good girl se convirtió en una de las fragancias femeninas más exitosas y emblemáticas de Carolina herrera, pues en menos 5 años ha logrado tener 6 diferentes ediciones de coleccionista: Good Girl Swarovski, Good Girl Velvet Fatale, Good Girl Glorious Gold, Good Girl Glitter, Good Girl Fantastic Pink y Good Girl Dot drama; y una nueva composición llamada Good Girl Legere, un aroma tentador y cremoso que incorpora a la versión original notas de Ylang Ylang, mandarina y dulce de leche.

Good Girl y Good Girl Supreme 2020

Para este 2020 la diseñadora de origen venezolano presenta Good Girl Eau de Parfum Suprême, la versión más potente, atrevida e irresistible hasta la fecha, Suprême reinventa el emblemático aroma del perfume inicial incorporando un toque vanguardista de nardo y vetiver.

QUE OLOR TIENE

Good Girl Supreme mezcla la jugosidad y exuberancia de las bayas junto con una sobredosis de cremosidad y sensualidad de las habas de tonka, para luego chocar con un delicado y luminoso ramo de jazmín egipcio y opulentos tonos narcóticos de nardo, aumentando la intensidad gracias al encuentro con una audaz nota terrosa, masculina y oscura de vetiver.

PERFUMISTAS

Louise Turner

La perfumista Louise Turner quien ha sido la creadora de la exitosa fragancia Good Girl en el 2016, y su respectivo flanker Good Girl legere del 2018 vuelve con carolina herrera para reinterpretar la faceta más sensual e intensa de la saga de perfumes Good Girl.

LA BOTELLA

Carolina Herrera Good Girl Supreme 2020

La icónica silueta en forma de stiletto de la línea de perfumes Good Girl está de vuelta en la edición supreme, presentándose en esta ocasión de una manera excesiva y extravagante al mostrar un intrigante tacón de color negro degradandose en el brillo de un sofisiticado y lujoso glitter.

LA MODELO

Karlie Kloss para Good Girl Supreme

La modelo, empresaria y activista internacional Karlie Kloss, regresa como la embajadora internacional de esta nueva edición, en la cual se le ve en las fotos promocionales con una actitud sofisticada, arrolladora, misteriosa y totalmente seductora.

blob:https://eaudebeaux.com/21148669-3912-48f0-aa9f-1ed1025a8310

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bayas, Jazmín Egipcio
  • Lo que olerá la fragancia: Nardo, Habas de Tonka,
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vetiver

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Good Girl Supreme
  • Casa: Carolina Herrera
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30, 50 y 80ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.