VERY GOOD GIRL: EL NUEVO TACÒN ROJO DE CAROLINA HERRERA

Este año una de las fragancias insignia de carolina herrera, Good Girl, presenta una nueva edición llamada: Very Good Girl, en esta edición el perfume tacón más famoso del mundo viste su botella y su fragancia con una provocativa, cautivadora y seductora tonalidad roja, esta vez, la emblemática mezcla de jazmín, habas de tonka y cacao es sustituida por el envolvente, empolvado y femenino aroma de la rosa, cuya flor, la más emblemática e importante de la perfumería, es ahora la protagonista de este nuevo perfume.

Very Good Girl reinterpreta el clásico aroma del la rosa, y lo moderniza con un potente acorde amaderado de vetiver, ingrediente también usado en su versión Good Girl Supreme lanzada en el 2020.

Algo muy curioso de Very Good Girl es el uso de materias primas con tonalidades rojas, por eso Carolina Herrera emplea elementos femeninos que se contrastan con materias primas típicas de la perfumería masculina para reinterpretar la mujer del siglo XXI: Independiente, Femenina, Emprendedora y Poderosa.

QUE OLOR TIENE

Ingredientes Very Good Girl Carolina Herrera

Para esta nueva versión, el perfume cambia completamente el aroma original, utilizando una cautivadora sensación afrutada y àcida de la grosella roja. Un dulce, alegre, y jugoso aroma de exóticos Lychees, los cuales se mezclan con el emblemático aroma de la rosa, para finalmente aumentar la intensidad con un crudo velo maderoso de vetiver y un delicioso aroma de vainilla.

EL PERFUMISTA

Louise Turner

La perfumista Louise Turner, encargada de la creación de Good Girl, Good Girl Legère y Good Girl Suprème, participa nuevamente en la ampliación del universo Good Girl con Very Good Girl, en este nuevo capitulo la perfumista utiliza el matiz cremoso y atalcado de la rosa y lo moderniza con elementos profundos y elegantes.

LA BOTELLA

Botella Carolina Herrera Very Good Girl Eau de Parfum

El sorprendente frasco en forma de tacón de aguja de toda la línea Good Girl vuelve nuevamente en very good Girl, ahora con un acabado único, en donde el interior de la botella es cubierto con un acabado de laca roja, color característico de Carolina Herrera.

LA MODELO

Karlie kloss para Carolina Herrera Very Good Girl

La despampanante modelo de 1,88 de estatura, Karlie Kloss, continua como imagen internacional del perfume Good Girl, es la encargada de mostrar toda la pasión y seducción que lleva dentro Very Good Girl.

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Lychee, Grosella Roja
  • Lo que olerá la fragancia: Rosa
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla, Vetiver

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Very Good Girl
  • Casa: Carolina Herrera
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Perfumista: Louise Turner
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30, 50 y 80 ML

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s