Carolina Herrera fragancias femeninas fragancias Gourmand Fragancias orientales Fragancias para el diario karlie Kloss Louis Turner Perfume

GOOD GIRL DOT DRAMA COLLECTOR EDITION:

Carolina Herrera Presenta Good Girl Dot Drama, una nueva versión de su popular perfume Good Girl, ahora en un nuevo frasco coleccionista.

El Polka Dot es uno de los estilos más representativos de Carolina Herrera desde sus orígenes, tanto así que ha sido fuente de inspiración en sus colecciones de moda como de perfumes, por contener una alta carga de simbolismo de elegancia, glamour, feminidad e irreverencia.

Su importancia es tal, que su primer perfume de 1988 Carolina Herrera By Carolina Herrera utiliza el Polka Dot (lunares) para decorar su frasco, inaugurando una exitosa trayectoria de este estampado en el mundo del perfume.

Es así que la fragancia Good Girl, que se ha convertido en todo un hito, no solo por su aroma sino también por su botella, se hace aun más vistosa en el 2019 por su nuevo diseño de coleccionista llamado Good Girl Dot Drama, un nuevo tacón completamente negro que se salpica con los clásicos lunares blancos de Carolina Herrera, pero que alberga su inigualable aroma seductor original.

QUE OLOR TIENE

Su aroma conserva la misma composición del perfume Good Girl Eau de parfum, un perfume que revela sus lado bueno gracias a las luminosas flores de Nardos y del Jazmines, mientras que el lado oscuro aparece a través del misterio y oscuro dulzor de haba de Tonka y Cacao.

PERFUMISTA

Esta nueva edición de coleccionista, conserva la dualidad femenina del Good Girl inicial, en donde las delicadas flores y la fuerza de las habas de tonka y el cacao se mezclan, un aroma concebido por la perfumista británica Louise Turnery.

LA BOTELLA

El mítico tacón stiletto negro, se viste en esta edición limitada de negro y de lunares blancos, una textura relacionada con los orígenes de la marca neoyorkina, que aparece nuevamente gracias a colaboración de la modelo e imagen del perfume Karlie Kloss y Carolina Herrera de Baez, directora creativa de los perfumes de la casa, quienes buscaron juntas en los archivos de la compañía la inspiración que adorna el nuevo frasco.

LA MODELO

La protagonista de este nuevo perfume es la supermodelo y empresaria Karlie Kloss, imagen del Good Girl desde su lanzamiento en el 2016, que aparece como toda una irresistible y hábil Femme Fatale.

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Almendras, Café, Bergamota, Limón
  • Lo que olerá la fragancia: Flor de Naranjo, Iris, Jazmín, Nardo, Rosa
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Habas de Tonka, Cacao, Sándalo, pralin, Canela, Ámbar, Madera de cashemira, Pachulí Almizcle, Vainillas.

Ficha Técnica

  • Nombre: Good Girl Dot Drama Collection
  • Edición limitada
  • Casa: Carolina Herrera
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Louise Turnery
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 80 ml
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.