Daphne Bugey fragancias femeninas fragancias Gourmand Fragancias para el diario Irina shayk Jean Paul Gaultier Perfume

SCANDAL A PARIS: LA CONTROVERSIA DE NUNCA ACABAR DE JEAN PAUL GAULTIER

Jean Paul Gaultier es un diseñador fuera de lo común, no existe alguien parecido a el, y es que su personalidad liberada y polémica lo han llevado a la cima, pues no desaprovecha ningún momento para provocar controversia con sus creaciones.

Jean Paul Gaultier

Uno de sus mas sonadas polémicas fue su perfume femenino Scandal, que apareció en el 2017 como un manifiesto a la libertad y a la provocación, creado por medio de un aroma extremadamente intenso, dulce y femenino. Luego en el 2018 la controversia no ceso al aparecer en escena Scandal By Night  una fragancia que mantiene el legado escandaloso de su predecesor, pero que se divierte con una personalidad opulenta, desenfrenada, nocturna  y mas desmesurada.

Y por si no fuera poco, hoy regresa nuevamente en una renovada versión llamada Scandal A paris, una fórmula más fresca y jugosa, pero igual de adictiva que sus antecesoras.

QUE OLOR TIENE

Su aroma es más ligero pero igualmente controversial, Scandal a Paris fusiona el dulce y jugoso aroma de las peras, mientras se enriquece con una nota de opulencia de jazmín, llegando poco a poco a la suave, adictiva y sexy sensación de la extrema dulzura de la miel ingrediente insignia de toda la línea scandal

PERFUMISTA

La Perfumista Daphne Bugey es la perfumista encargada de dar vida a esta nueva pocima Olfativa por medio de la sucesión de tres ingredientes gourmand, que se van calentando gradualmente, para alcanzar una sensualidad más suave.

LA BOTELLA

Su botella conserva muchas de las características de la versión original, en esta oportunidad la base de su frasco se alarga y el color de su líquido se torna rosado, conservando su inesperado tapón en forma de dos piernas femeninas patas arriba.

LA MODELO

La despampanante y sensual modelo  rusa Irina shayk es la nueva ministra más controversial de Gaultier, quien reemplaza a la también modelo alexandra axente luego de ser por casi 3 años la imagen de este polémico perfume.

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Pera
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmín
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Miel

Ficha Técnica

  • Nombre: Scandal a Paris
  • Casa: Jean Paul Gaultier
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: Daphné Bugey
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaños: 30 ml, 50ml y 80 ml

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.