LO NUEVO QUE TRAE EL PERFUME HUGO MAN 2021 DE HUGO BOSS

Hugo Boss si sabe poner en práctica el dicho colombiano: “año nuevo, vida nueva” pues la marca alemana prepara un pequeño cambio extremo a una de sus fragancias masculinas más emblemáticas y exitosas con el fin de adaptarla a los gusto de una nueva generación de hombres, hablamos de Hugo Man Eau de Toilette, el perfume que dio inicio a toda la línea de fragancias Hugo Man, un aroma lanzado en 1995 que cumple ya 25 años y que aún continúa vigente con su estilo fresco, joven, rebelde y urbano.

Hugo Man Eau de Toilette edición 2021

Para el reinicio de Hugo Man Edt, la marca profesa la palabra “sencillez” en todo su esplendor, pues su fórmula se simplifica al utilizar las notas olfativas màs sobresalientes de la composición original, mientras que en su botella se hacen pequeños cambios y se eliminan algunos elementos para dar un aspecto màs “limpio”.

QUE OLOR TIENE

El nuevo Eau de Toilette mantiene su representativo aroma fresco y afrutado de la primera edición, pero su composición se reformula al utilizar una receta sencilla en donde nuevamente aparecen los distintivo toques afrutados de manzanas verdes y las notas limpias de la lavanda, mientras que el factor sorpresa es expresado por medio de una triada de elementos como el abeto, el pino y notas amaderadas para crear un singular aspecto ahumado, maderoso y terroso.

LA BOTELLA

Su distintiva botella en forma de cantimplora se estiliza acentuando los hombros del perfume y ampliando la palabra “Hugo” al ancho de la botella para crear un novedoso efecto de ojo de pez.

Otra de la nuevas característica de Hugo Man Edt 2021 es su nuevo empaque, el cual está hecho con papel reciclado y no utiliza celofán (envoltorio de violonchelo), teniendo un enfoque mucho màs sostenible.

EL MODELO

Liam payne para Hugo Man

El ex one direction Liam Payne continúa como el embajador global de los perfumes Hugo luego de protagonizar a principios del 2020 la campaña publicitaria para Hugo Now, una fragancia masculina de edición limitada que fusiona el aroma del limón, la lavanda y el vetiver.

PIRÀMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Manzana Verde
  • Lo que olerá la fragancia: Lavanda
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Abeto, Notas Amaderadas, Pino

FICHA TÈCNICA

  • Nombre: Hugo Man 2021
  • Casa: Hugo Boss
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Noche / Día
  • Perfumista:  NA
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaños: 40, 125 y 200 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s