BLACK XS EDP WOMAN 2018: LA MAGICA POCION DE PACO RABANNE

Rabanne reactiva  de nuevo su linea de fragancias femeninas Black XS que nació en el 2007, cinco años más tarde se presenta  Black XS L’Exces,   en el 2013 aparece Black XS L’Aphrodisiaque, en 2014 el perfume se vuelve mas oscuro en su versión Black XS Potion mientras que en 2016 se lanzan dos ediciones, Black Xs Be a Legend un perfume inspirado en Debbie Harry,  una de las leyendas de la música rock and roll y la segunda Black Xs LA, es un aroma que toma a la  ciudad de Los Angeles como su musa.

Black Xs Eau de Toilette 2005

En el 2018 llega una nueva Black XS  en concentración Eau de Perfum (EDP), una oscura y especiada fragancia que conserva el legado excesivo del rock and Roll,  presentando un perfume joven,  rebelde y provocador.

Que aroma tiene: Su aroma se crea a partir de un soplo agridulce de tamarindo, uniendose  con el aroma frutal y especiado de la pimienta rosa.  Su estructura olfativa se vuelve más oscura al encontrarnos la flor de Heleboro (La flor negra y usada en brujería para convocar los demonios), ingrediente insignia y presente en todas las composiciones de Black XS de dama, que vuelve aparecer en esta versión  acompañada de una nota medicinal de  violeta y una amarga y cremosa tonalidad de cacao, para crear un carácter oscuro, mientras que el sándalo y la vainilla dejan una impresión de madera dulce, dando como resultado un perfume sensual, cálido y estimulador.
Paco rabanne  Black XS Woman edp 2018El frasco: Su diseño en forma de botella de pócima se modifica frente a su versión original, ampliando su base de cristal y redondeando con faceta de vidrio el cuerpo de la botella. Dentro de sus nuevas variaciones podemos observar  su particular degradado que va del negro al rojo intenso. Su caja replica el efecto de terciopelo  que se encuentra en el perfume Pure XS.

Ficha Técnica

  • Nombre: PURE XS For Women
  • Casa de moda: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2018
  • Perfumista:  
  • Concentracion: Eau de parfum
  • Pirámide olfativa
    • Lo que sientes apenas lo hueles: Pimienta Rosa, Tamarando
    • Lo que olerá la fragancia:  Eleboro,  Violeta, Cacao
    • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla, Sándalo , madera
Anuncios
Califica este post