BOMBSHELL EAU DE PARFUM: SE UNA BOMBA SEXY HOY Y SIEMPRE CON VICTORIA’S SECRET

Bomshell es el perfume más vendido de victoria’s Secret, el cual fue lanzado en el 2010  de la mano de la top model brasilera andriana lima quién en su momento fue imagen y embajadora del perfume.

bombshell candice perfume victorias secret eau de beaux

La famosa marca de lencería americana propone un perfume sexy invitando a todas las mujeres a sentirse y oler tan irresistible  y sensual,  de ahí su particular nombre el cual aprovecha un termino americano que es utilizado para describir  a una mujer sensual y voluptuosa, al mismo tiempo, era el mismo nombre que llevaba una de sus colecciones de lencería del momento.

Que aroma tiene: Su aroma sexy, fresco y  angelical inicia con un perfil cítrico que se enriquece con un carácter frutal y ácido de fresas, maracuya, piñas y bayas rojas,  tornándose fresco, y sensual por  su particular  alquimia de  flores afrodisíacas  como orquídeas Lirios de los valles, Peonias, Jazmines, musgo  y almizcles

bombshell victorias secret eau de beaux

El frasco: Esta sexy pócima  es custodiada dentro de un frasco de vidrio facetado con franjas rosas, y  tallado  en forma de esmeralda octagonal. Su tapón simula la forma de una lujosa gema rosácea mientras un lazo de satín negro con el nombre de la marca decora el cuello del perfume.

elsa hosk bombshell victorias secret 2018 eau de beaux

Modelo: Era de esperarse  que alguna de las modelos  top que integra el escuadrón de ángeles de la firma americana fuera la imagen de esta seductora fragancia. La primera en volar en el 2010 con el perfume fue la brasilera adriana lima, luego en el 2016 la sudafricana candice swanepoel y en el 2018 la elegida fue la modelo sueca elsa hosk  quien con sus provocativas curvas y belleza es la nueva embajadora del perfume.

Variaciones:  En total el perfume ha tenido 23 ediciones especiales entre  las lineas Seduction, In Love,  Diamonds, Platinum, Italian Iris, In Bloom, las versiones anuales de verano, y su colección de fragancias inspiradas en las ultimas ciudades donde se ha realizado su desfile anual de modas entre las que se encuentra New York, París, y Shangai.

Ficha Técnica

  • Nombre: BombShell
  • Casa de moda:  Victoria’s Secret
  • Año de creación: 2010
  • Perfumista:  Mark Knitowski
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Pirámide olfativa
    • Lo que sientes apenas lo hueles: Naranja Tangerina, Piña, Fresa, Maracuyá, Toronja
    • Lo que olerá la fragancia: Orquídea de vainilla Lirio de los valles, Peonia, Bayas Rojas, Jazmín
    • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Musgo de Roble, Almizcle, Notas Amaderadas
Anuncios
Califica este post