BOMBSHELL SEDUCTION 2018: EL PERFUME MÁS VENDIDO DE VICTORIA’S SECRET, AHORA MÁS SEDUCTOR.

Bombshell Seduction 2011 adriana lima victorias secret

Tras la gran acogida de  su fragancia Bombshell en el 2010, la marca americana presentó  un año mas tarde  una nueva edición de su exitosa fragancia a la cual bautizo Bombshell Seduction, este inédito aroma basaba su cautivadora  fragancia en un  trió integrado por  magnolia, toronja y almizcles, en el 2018 esta triada aromática se renueva para complementar la versión original.

La hermana sensual de nuestra fragancia superventas Bombshell, Bombshell Seduction tiene un velo transparente y embriagador de flores que desprende la misma calidez que tu piel. – Victoria’s Secret.

 

Que aroma tiene:  Este nuevo  olor  conserva el toque  cálido de los almizcles de la edición del 2011, pero sufriendo un cambio en su ruta olfativa para construir  un   intoxicante  y seductor  ramillete de nardos  que se impregnan del toque especiado y aromático de salvia, logrando un sensación de coqueteo y atracción aterciopelada.

Bombshell seduction 2018

 

El frasco: Este brebaje ultra seductor mantiene la misma forma de esmeralda octagonal de la versión original, modificando el color del frasco y su lazo de satín a un rosa nude.

Romee Strijd  Victoria’s Secret “Bombshell Seduction” Fragrance 2018

 

Modelo: La modelo holandesa Romee Strijd, quien es uno de los últimos ángeles reclutados por la compañía americana, presta su bello rostro y su fascinante actitud de seducción para dar cara a este nuevo perfume.

Ficha Técnica

  • Nombre: BombShell Seduction
  • Casa de moda:  Victoria’s Secret
  • Año de creación: 2018
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Pirámide olfativa
    • Tuberosa nude, Salvia, Almizcle aterciopelado
Anuncios
Califica este post