¿A QUÈ HUELE EL NUEVO PERFUME L.12.12 ROSE DE LACOSTE?

Fragancias Lacoste L.12.12 Pour Elle (2015): Sparkling, Natural y Elegant

Gracias al éxito de la colección de fragancias masculinas L.12.12 de Lacoste, la marca del cocodrilo decide introducir en el 2016 a este universo de fragancias tres perfumes femeninos bajo el nombre de Lacoste L.12.12 pour Elle, esta vez, centrando su inspiración en las icónicas faldas plisadas de tenis, pero con el mismo espíritu, libre, juvenil, deportivo y elegante que les da a los perfumes Lacoste su inconfundible identidad.

Inicialmente las fragancias L.12.12 pour Elle incluía tres versiones: Sparkling, Elegant y Natural, pero poco a poco este trío de perfumes se fueron complementando con nuevas propuestas que se lanzaban a la par con su contraparte masculina, explorando nuevas facetas, incluyendo nuevos ingredientes y por supuesto, diversificando el estilo Lacoste a nuevas consumidoras.

Lacoste L.12.12 Rose

Sin dejar a un lado la tradición de lanzar versiones femeninas y masculinas al mismo tiempo, Lacoste presenta con su más reciente fragancia masculina L.12.12 Blanc Eau de parfum, una novedosa esencia que revive la feminidad deportiva de la casa, introduciendo L.12.12 Pour Elle Rose, la séptima fragancia de la línea L.12.12 pour elle, y la primera en tener un nuevo diseño en su botella, al igual de ser la única en introducir cómo ingrediente principal la flor de fragipani para crear un aspecto ultra fresco y solar.

QUE OLOR TIENE

Ingredientes Lacoste l.12.12 rose

El aroma del nuevo L.12.12 Rose lleva la frescura a otra dimensión al mezclar menta, fragipani y rosa, tres ingredientes conocidos por tener aspectos delicados pero al mismo tiempo muy ligeros y refrescantes, esta triada floral y aromática es realzada por una explosión cítrica de mandarina verde, y suavizándose por sus facetas reconfortantes de almizcle y ambroxán.

LA BOTELLA

Lacoste l.12.12 rose Botella
Botella Lacoste l.12.12 Rose

Su botella de color rosa pastel elimina el diseño original presentado por primera vez en el 2015 con el lanzamiento de los primeros perfumes de la colección L.12.12 Pour Elle. Para esta nueva versión , la maison francesa utiliza el mismo frasco de su contraparte masculina, en el cual se graba en una de sus caras, una textura que simula la icónica tela “Petit Piquè”, el mismo tejido usado en la elaboración de los Polos Lacoste. Este nuevo diseño es complementado con un anillo plateado en el cuello del perfume, y un bordado en tela con el logo de “Lacoste” en color rosado.

LOS MODELOS

Maeva Giani Marshall Lacoste L.12.12 Rose
Maeva Giani Marshall Para Lacoste L.12.12 Rose

Lo que aparentemente parecen pecas, alguna vez fueron quemaduras de segundo grado, hablamos del aspecto tan único como las marcas en la cara de la joven modelo franco – estadounidense Maeva Giani Marshall, quien sufrió un derrame cerebral que le ocasiono una extraña enfermedad que afecto su piel, estas mismas manchas o marcas fueron las mismas que le abrieron las puertas en la industria de la moda, desafiando los estereotipos y convirtiéndola en la musa y embajadora del nuevo perfume L.12.12 Rose de Lacoste.

El perfume ya esta disponible en algunas perfumería a nivel mundial y por medio de la pagina web de Lacoste, si deseas adquirir la fragancia da clic aquí

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Mandarina, Menta
  • Lo que olerá la fragancia: Rosa, Fragipani
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Cedro, Ambroxàn

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: L.12.12 Rose
  • Casa: Lacoste
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 50 y 100 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s