EAU DE LACOSTE L.12.12 EAU FRAICHE: EL POLO Y LA FALDA DE LACOSTE EN SU ESTADO MÁS FRESCO

Anuncios

Lacoste sigue ampliando su universo de fragancia Eau de lacoste L.12.12, su reconocida colección de perfumes inspiradas en sus famosas camisetas y faldas de tenis plisadas, y lo hace con el lanzamiento de Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraîche, un nuevo dúo de fragancias que complementara sus primeras fragancias y las versiones magnetic presentadas en el 2017.

Para estas dos nuevas ediciones Lacoste imagina dos fórmulas en donde los cítricos y los tonos acuáticos predominan creando una moderna sensación veraniega y fresca, con una potencia mucho más enérgica.

Que olor tiene: Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraîche Pour Lui basa su aroma en la mezcla de cítricos e ingredientes aromáticos que se combinan con acordes marinos y notas refrescantes de licor de limoncello, todo equilibrado con una base de maderas, pachulí y cedro.

Por el contrario, en la versión femenina del perfume Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraîche Pour Elle, su suave y fresco aroma se crea por notas dinámicas de jugosas mandarinas, dulces toronjas y delicadas notas de pimienta rosa, componentes que complementan su personalidad de flores acuáticas de magnolia, lirio y jazmín, terminando con sutiles toque de pachulí.

Empaque: Sus botellas mantienen el estilo de toda la colección l.12.12 femenina y masculina, conservando su representativo cocodrilo bordado y la textura que imita al material de la camisa polo en la versión masculina.

En estos nuevos perfumes sus colores cambian, en la propuesta femenina su frasco se viste de un suave color rosa que se degrada hasta llegar a tonos blancos y transparentes mientras que la edición masculina se engalana de un verde manzana que cambia poco a poco a tonalidad mas blanquecinas.

Ficha Técnica

  • Nombre: Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraîche Pour Lui and Pour Elle
  • Casa: Lacoste
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Concentración: Eau de Toilette

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.