Fragancias Acuaticas fragancias femeninas Fragancias Florales fragancias masculina Fragancias para el diario Lacoste Michel Girard Perfumes

EAU DE LACOSTE L.12.12 EAU FRAICHE: EL POLO Y LA FALDA DE LACOSTE EN SU ESTADO MÁS FRESCO

Lacoste sigue ampliando su universo de fragancia Eau de lacoste L.12.12, su reconocida colección de perfumes inspiradas en sus famosas camisetas y faldas de tenis plisadas, y lo hace con el lanzamiento de Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraîche, un nuevo dúo de fragancias que complementara sus primeras fragancias y las versiones magnetic presentadas en el 2017.

lacoste l.12.12 magnetic

Para estas dos nuevas ediciones Lacoste imagina dos fórmulas en donde los cítricos y los tonos acuáticos predominan creando una moderna sensación veraniega y fresca, con una potencia mucho más enérgica.

Que olor tiene: Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraîche Pour Lui basa su aroma en la mezcla de cítricos e ingredientes aromáticos que se combinan con acordes marinos y notas refrescantes de licor de limoncello, todo equilibrado con una base de maderas, pachulí y cedro.

Por el contrario, en la versión femenina del perfume Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraîche Pour Elle, su suave y fresco aroma se crea por notas dinámicas de jugosas mandarinas, dulces toronjas y delicadas notas de pimienta rosa, componentes que complementan su personalidad de flores acuáticas de magnolia, lirio y jazmín, terminando con sutiles toque de pachulí.

Lacoste_L_12_12_POUR_LUI_EAU_FRAICHE_M_001

Empaque: Sus botellas mantienen el estilo de toda la colección l.12.12 femenina y masculina, conservando su representativo cocodrilo bordado y la textura que imita al material de la camisa polo en la versión masculina.

Lacoste_L_12_12_POUR_ELLE_EAU_FRAICHE_W_001

En estos nuevos perfumes sus colores cambian, en la propuesta femenina su frasco se viste de un suave color rosa que se degrada hasta llegar a tonos blancos y transparentes mientras que la edición masculina se engalana de un verde manzana que cambia poco a poco a tonalidad mas blanquecinas.

Ficha Técnica

  • Nombre: Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraîche Pour Lui and Pour Elle
  • Casa: Lacoste
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Concentración: Eau de Toilette
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.