KKW BODY: KIM KARDASHIAN SE DESNUDA PARA SU NUEVO PERFUME

Anuncios

 

 

 

 

Kim Kardashian acaba de revelar la botella de su ultimo perfume «KKW Body»  en  instagram, y  es que durante los últimos tres días, la celebrity estadounidense estuvo publicando  una serie de sugestivas  imágenes donde se mostraba totalmente desnuda y recubierta  de yeso gris, para promocionar su nueva fragancia,  la cual poseerá  la misma forma de su cuerpo.

«Tomamos un molde de mi cuerpo y lo convertí en una botella de perfume»,  texto que acompañaba la fotografía en sus redes sociales.

Kim Kardashian Body  estará disponible únicamente   a través de su sitio web www.kkwfragrance.com a partir del 30 de Abril.

 

 

Que Olor tiene: Su olor tiene una intensa explosión luminosa de  cítricos verdes y toques frutales de  un jugoso néctar de melocotón, en donde  el  Jazmín de sambac, las rosas turcas,  el ylang Ylang de mohel precian su aroma en tonalidades narcóticas y carnales, para luego finalizar en un cálida,  lujosa y rica cama de sándalo, ámbar dorado, y almizcles

El frasco:  Como si se tratara de un frasco de perfume de  Jean Paul Gaultier, la polémica kim kardashian usa las curvas de su cuerpo para dar vida a la botella de  KKW Body, destacando por estar cubierto de una textura de concreto, haciendo alusión a una escultura de un museo.

Ficha Técnica

  • Nombre:  KKW  Body
  • Casa:  Kim Kardashian – KKW Fragrances
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Día

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota Verde, Mandarina verde, Pimienta Rosa Orpur, néctar de Melocotón.
  • Lo que olerá la fragancia:  Ylang Ylang Moheli Orpur, Absoluto de Rosa Turca, Absoluto de Jazmín Sambac.
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vetiver De Haiti Orpur, Sándalo de Australia, Ámbar dorado, Almizcle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.