Carolina Herrera fragancias femeninas Gucci Guerlain Jean Paul Gaultier kenzo Lancome Paco Rabanne Perfume

7 PERFUMES PARA REGALAR A MAMÁ

Ya se acerca el día de la madre, y elegir que regalarle a mamá puedes ser un total caos para ti, ya que la lista de opciones puede ser interminables.  Los perfumes pueden ser una opción estupenda y deliciosa para sorprenderla en su día, por esta razón te proponemos las mejores alternativas, perfectas para regalar y celebrar su día:

Mon guerlain eau de beaux

Mon Guerlain: Un perfume sutilmente dulce con una leve  frescura  de lavanda, que poco a poco se transforma  en un  perfume estimulante  con una poderosa personalidad alicorada y aterciopelada floral.

Perfecto para: Aquellas mujeres que disfruta de aromas  con leves sensaciones masculinas con toques de tradicionales notas atalcadas y vainilludas.

 

 

80760.jpg

Good Girl: El stilettos más famoso en el mundo de la perfumería aparece gracias a la diseñadora americana carolina Herrera, que impresiona primero por su preciosa y femenina botella en forma de tacón y  por su  cautivador aroma de flores que hipnotizan y atrapa con una audaz combinación de elementos claros de jazmín,  tuberosa, y elementos oscuros  como semillas de  haba de tonka y cacao.

Perfecto para:  Aquellas mamás que disfrutan resaltar sus atributos  por medio de aromas  dulces e intensos,  pero a la vez muy femeninos.

Si estas en Colombia, conoce este sensual aroma en  Blind Stores

 

La vida es bella lancome eau de beaux

La vie est belle: El preferido por muchas desde que lancome anuncio en el 2012 su lanzamiento, y es que este perfume  es una propuesta que incita a vivir y alegrar nuestros momentos, su  combinación  mezcla suavidad e intensidad que enamorará a cualquiera.

Su aroma dulce, licoroso y floral combina grosellas, Jazmín, Pachuli,  vainillas, un toque dulzón  de praline,  y  terrosos aromas de flor de iris guardando  una personalidad clásica.

Perfecto para:  Mujeres elegantes y modernas  que disfrutan llamar la atención  a través de profundos aromas florales y  esquistos  aromas  dulces de vainillas  y sensaciones terrosas intensas.

Si estas en Colombia, este sofisticado perfume lo consigues en  Blind Stores

 

 

kenzo world eau de beaux

 

Kenzo World: Este perfume es una infusión floral de peonias y jazmines compuesto de ráfagas de dulzura, que integra una nota de  ambroxan, ingrediente que  le da a las flores una  cualidad seductora y cálida.

Perfecto para: Al tener este perfume una propuesta aromática diferente y de contraste, se convierte en un perfume para mujeres que les encantan los aromas florales juveniles innovadores y fuera de lo convencional.

 

 

Gucci bloom

Gucci Bloom: El primer perfume de la nueva era de Gucci conserva el estilo romántico del pasado al crearse bajo la premisa de un perfume clásico floral (retro), destacando por el uso de Rangoon Creeper, una planta tipo enredadera que se utiliza por primera vez en perfumería en esta esencia.

Perfecto para:  Mamás que disfrutan llevar perfumes 100% florales, que tienen una personalidad intensa y que en ocasiones nos transportan al pasado.

 

olympea paco rabanne eau de beaux

Olympea: Otro éxito del diseñador Paco Rabanne, que se ha convertido en un Must Have desde su lanzamiento.  y es su aroma tiene una mezcla exótica de vainilla y sal, que la hace una propuesta totalmente cautivadora, moderna, elegante y  con un carácter ferozmente femenino y perfecto para la diosa de la casa, .

Perfecto para: Olympea tiene un aroma que sobresale, por su particular sensualidad y su aroma casi indescriptible, ya que combina contrataste olfativos, donde se une lo salado y lo dulce,  creando un aroma que es cálido, tónico y suave como el olor de la piel, es por esto que lo recomiendo para una mujer que le  encante los perfumes intensos,  sofisticados, dulces con alguno que otro elemento fresco de flores y cítricos.

Si estas en Colombia, puedes conseguir esta deliciosa opción en  Blind Stores

 

Jean paul gaultier scandal

Scandal: Miel, flores y pachuli son los ingredientes que se funcionan para crear una esencia balsámica, dulce y cremosa.  Una mezcla picara, femenina, urbana e irreverente, es un guiño del diseñador francés al nuevo rol de la mujer en la actualidad.

Perfecto para: Una mujer liberal y fuerte, que le encanta divertirse,  pero que al mismo tiempo es elegante, sofisticada y  profesional.

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.