LA VIE EST BELLE AVEC TOI: EL PERFUME DE LANCOME HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA MAMÁ

Anuncios

Para celebrar  el día internacional de la madre, Lancome prepara una nueva variación de su legendaria colección de perfumes La vida es bella  tras presentar en el 2017  La vida es bella L’Eclat, y  La vida Es bella L’eclat Eau de Toilette.

Este nuevo perfume de edición limitada llevara por nombre La Vie est Belle avec Toi, que traducido al español significa «La vida es bella contigo», su aroma extremadamente afectuoso, conservara la mezcla icónica de iris, vainilla, praliné y pachuli, ingredientes que se utilizaron igualmente para concebir su fórmula original.

Que olor tiene: Su aroma inicial se abre con notas de flores afrutadas de Neroli y Grosellas negras, que poco a poco se reducen para llegar a una personalidad sensual, polvorosa y maderososa de un terroso iris y un balsámico jazmín, esta poderosa combinación es suavizada por su particular aroma dulce y suave de haba tonka, vainilla, praliné y pachulí.

 En conclusión, este nuevo perfume logra recrear de nuevo el aroma original del 2012 a la perfección, pero simplificando y eliminando algunos ingredientes para tener una fórmula más cítrica en sus tonos de salida.

Perfumistas: Los perfumistas que crearon la primera versión de la saga del perfume  La Vie Est Belle:  Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion, se reúnen de nuevo para conmemorar el día de la madre en una fragancia que además  rinde homenaje a los inicios de este popular perfume.

 

 

La botella:  La icónica botella de la sonrisa de cristal de La Vida es Bella, vuelve, al engalanar su nueva edición La vida es bella Avec Toi, en esta oportunidad su cinta de organza gris desaparece para dar paso a un romántico tocado floral rosa, y escribir sobre su vidrio: «la vida es Bella contigo», en varios idiomas, como si se tratase de una dedicatoria para todas las madres del mundo.

Ficha Técnica

  • Nombre: La Vie est Belle  Avec Toi
  • Casa: Lancome
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista:  Anne Flipo,  Dominique Ropion, Olivier Polge
  • Concentración: Eau de parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Neroli,  Grosella negra
  • Lo que olerá la fragancia: Iris, Jazmín,
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Haba de Tonka, Vainilla, Praline, Pachulí

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.