L.12.12 BLANC EAU DE PARFUM: LA NUEVA INTENSIDAD DEL POLO BLANCO DE LACOSTE


Lacoste presentó en el 2011 la colección L.12.12, una serie de fragancias inspiradas en sus famosas camisas polo. Cada una representado un color de polo y un estilo completamente distinto. Inicialmente estaba conformada por tres perfumes en concentración Eau de Toilette: Blanc (La polo Blanca), Bleu (La Polo Azul) y Vert (La Polo verde), pero gracias al gran éxito de estos perfumes, la marca del cocodrilo decide diversificar sus concentraciones, ampliando su universo de fragancias, incorporando nuevas propuesta olfativas, que llevaron, incluso, a presentar una serie de fragancias femeninas dentro de los perfume L.12.12.

coleccion-de-fragancias-lacoste-l1212
Colección de fragancias Lacoste L.12.12

Y a pesar de las múltiples novedades que ha tenido la serie L.12.12, una de las más emblemáticas y más exitosas ha sido la versión L.12.12 Blanc, galardonada en el año de su lanzamiento como “mejor fragancia del año” por la academia del perfume, logrando tener también dos ediciones especiales, una en el 2014 y otra en el 2020.

Lacoste L.12.12 Blanc Eau de Toilette

Para el 2021, llega Blanc Eau de Parfum, la tercera versión del perfume, teniendo como novedad, una nueva botella, una nueva concentración y un nuevo aroma que conserva el aroma del cedro (materia prima presente en su primera edición) y lo fusiona con ingredientes más aromáticos, frescos y picantes, haciendo del L.12.12 Blanc Eau de Parfum un nuevo perfume, mucho más profundo y sofisticado.

QUE OLOR TIENE

Lacoste l1212 blanc eau de parfum eau de beaux ingredientes
Ingredientes Lacoste L.12.12 Blanc Eau de Parfum

Este nuevo perfume contrasta las notas de un exótico caviar de lima, un fruto que crece exclusivamente en las costas australianas, y que tiene un aroma cítrico, refrescante, amargo y picante, esta extraña fruta se contrasta con mentoladas y enérgicas impresiones de eucalipto y cardamomo, mientras se funden en un efecto reconfortante, refinado, cálido y robusto de maderas de cedro y pino.

LA BOTELLA

Lacoste l1212 blanc eau de parfum eau de beaux botella
Lacoste L.12.12. Blanc Eau de Parfum Botella

El frasco de la colección L.12.12 se reinventa para esta nueva fragancia, en esta oportunidad la botella de color blanco conserva la misma forma cuadrada con esquinas redondas de sus antecesores, pero rediseñándose al incorporar sobre su cuello un anillo plateado, mientras que en la cara frontal del perfume aparece una textura que recrea el tejido de una camisa polo, para finalmente adherirse a la botella un cocodrilo bordado de color gris.

EL MODELO

Lacoste l1212 blanc eau de parfum eau de beaux Désiré Quadjo Mia
Désiré Quadjo Mia para Lacoste L.12.12 Blanc Eau de Parfum

Désiré Quadjo Mia es un modelo alemán que con apenas 20 años ha logrado abrirse paso en el competido mundo de la moda, participando y colaborando con grandes marcas como Calvin Klein, Benetton, Boss, Tommy, H&M, entre otros. En el 2021, llega su primera participación con Lacoste, y con ella la primera vez en prestar su rostro para un perfume, al convertirse en el embajador del nuevo L.12.12 Blanc Eau de Parfum

El perfume ya esta disponible en algunas perfumería a nivel mundial y por medio de la pagina web de Lacoste, si deseas adquirir la fragancia da clic aquí

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Caviar de lima
  • Lo que olerá la fragancia: Eucalipto, Cardamomo
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Cedro, Pino

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: L.12.12 Blanc Eau de Parfum
  • Casa: Lacoste
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 50 y 100 ml

1 comentario en “L.12.12 BLANC EAU DE PARFUM: LA NUEVA INTENSIDAD DEL POLO BLANCO DE LACOSTE”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s