Armani Si intense 2021 eau de beaux

GIORGIO ARMANI SI INTENSE: EL PERFUME QUE INTENSIFICA EL PODER DE LA MUJER

Giorgio Armani amplia su universo de fragancias femeninas , al presentar Sí Intense 2021, una nueva composición que se une a la tendencia de los perfumes “Intensos”. Una tendencia que aparece a finales del 2020 en donde los aromas de los perfumes más icónicos de las grandes casas de perfumería se vuelven intensos y altamente penetrantes.

Colección de fragancias Sí  Giorgio Armani  eau de beaux
Colección de fragancias Sí Giorgio Armani

“Sí Intense 2021”, es la quinta esencia y la versión más intensa de toda la colección Sí, un nuevo aroma que magnifica el poder de la mujer. Con este nuevo perfume Giorgio Armani reinventa el aroma homónimo de edición limitada presentado en el 2014, renovando su composición y teniendo incluso una nueva apariencia.

Giorgio Armani Sí Intense 2014 Vs Giorgio Armani Sí Intense 2021

QUE OLOR TIENE

“Sí Intense 2021” depura muchos de los ingredientes utilizados en la fórmula del 2014, en esta oportunidad el perfume gira al rededor de la Rosa Isparta, un tipo de rosa cosechada en la región turca de Isparta, conocida como “La Ciudad de las Rosas”, que junto a la intensa sensación aterciopelada y licorosa de la flor de davana (hierba aromática de la india) crean un efecto voluptuoso e intenso, mientras la grosella negra, ingrediente insignia de todos los perfumes Sí, regresa nuevamente en esta nueva edición, para impregnarle su emblemática sensación frutal dulce, acida y ligeramente floral. Más tarde el Pachulí y el benjuí se manifiestan con sus sensaciones maderosas y profundas, magnificando el carácter fuerte y decido de este nuevo perfume.

EL PERFUMISTA

 Julie Massé Si intense 2021
Julie Massé

Esta nueva edición es creada por la perfumista Julie Massé, la nariz detrás de la creación de cada una de las fragancias Sí. Una perfumista que le trasfiere a todas sus creaciones una oda y huella de optimismo. La diseñadora ha optado por recuperar algunos ingredientes principales de la versión del 2014, complementándolo con otros componentes para amplifica su poder.

LA BOTELLA

Si intense 2021 Giorgio Armani eau de beaux
Si intense 2021 Giorgio Armani

Por el lado de la botella, “Sí Intense 2021” es fiel al estilo de sus predecesoras, al tener, al igual que todos los perfumes de Armani, un inesperado tapón negro en forma de piedra preciosa, el cual reposa en un anillo dorado que adorna el cuello del frasco, mientras que el envase con forma rectangular presenta un efecto tintado sobre el vidrio, fusionándose con el color del liquido dando una impresión ligeramente oscura.

LA MODELO

Cate Blanchett  si intense 2021 giorgio armani  eau de beaux
Cate Blanchett para Giorgio Armani Sí Intense 2021

Desde 2013, la bella actriz australiana Cate Blanchett ha sido el rostro de perfume Sí de Amani, desde entonces la galardonada celebridad seguirá siendo la musa de todo el universo de fragancias Sí, quién ahora prestará nuevamente su imagen al reciente “Sí Intense 2021”

Sí Intense saldrá a la venta en todas las perfumerías en marzo de 2021, pero ya esta disponible en la pagina web de la marca. Sí estas en España da clic aquí, para adquirir el perfume de manera anticipada. 

Ficha técnica:

  • Modelo:  Cate Blanchett
  • Música:   ‘You Don’t Own’ Me by Lesley Gore.

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Grosella Negra
  • Lo que olerá la fragancia: Ajenjo, Rosa Isparta
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Benjuí, Pachulí

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Sí Intense 2021
  • Casa: Giorgio Armani
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: Julie Masse
  • Concentración: Eau de Parfum Intense
  • Tamaño: 30, 50 y 100 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s