Cate Blanchett Christine Nagel fragancias femeninas Fragancias orientales Fragancias para la noche Giorgio Armani Julie Masse

SÍ, EL PERFUMES MAS POSITIVO DE GIORGIO ARMANI

la vida es bella fragancia eau de beaux
La vida es bella

En el 2012 gracias al boom que inicio La vida es Bella de Lancome con su particular aroma  floral –  frutal – chipre, un elegante y discreto acorde gourmand, muchas  marcas replicaron su exitosa formula para lanzar sus propias versiones, es así que en el 2013 Giorgio Armani lanza SÍ, después después de la elegante Idole de 2009 y tras exprimir su exitoso perfume fresco  Acqua di Gioia (2010) con varios flankers. SÍ es una fragancia con un olor  afrutado, sexy,  una inyección perfumística de positivismo elegante, femenina  y viva con una estela  azucarada menos dulce que otras opciones del mercado que fueron lanzadas simultáneamente.

Es un tributo a la feminidad moderna, una irresistible combinación de gracia, fuerza y espíritu libre” según palabras del propio Giorgio Armani.

Aroma: Su aroma se describe como un perfume femenino  maderoso – terroso por contener una nota de pachuli, que es suavizado por un  atalcada rosa, refrescado por el aroma floral dulce de las fresias y modernizado con toques de frutas ácidas de casis que se mezcla con el sensual aroma cremoso de vainilla ( formando una interesante mermelada aromática).

En conclusión, su aroma se siente refinado, floral, maderoso pero al mismo tiempo  dulce.

Si Giorgio armani eau de beaux

 

Empaque: Armani presenta un particular contraste de lineas rectas de su frasco y  formas curvas de su tapón, representando la dualidad de la fuerza y la ligereza, lo masculino y lo femenino.

La forma del frasco tiene un cierto parecido con su linea de fragancias Armani Privé pero con un tapón inspirado en la piedra baquelita  y simulando ser una tilde.

Perfumista: Giorgio Armani no ha dejado pasar ningún detalle para la creación de este nuevo perfume insignia y ha reclutado  dos de las mejores perfumistas del mundo a la perfumista sueca Christi Nagel y a la francesa Julie Massé, quienes han tenido una amplia trayectoria en perfumería, la primera destaca por ser la nariz exclusiva de fragancias Hermes desde el 2016 y Massé por ser la nariz oficial de la multinacional de aromas y sabores  MANE.

si giorgio armani cate blanchett eau de beaux

Modelo: La actriz australiana  Cate Blanchett es la musa de este perfume conocida por su papel de Hela  en la  Thor: Ragnarok, Blanchett ademas de su carismática personalidad simboliza elegancia, carisma y sofisticación.

El anuncio publicitario es un mensaje al positivismo, a la feminidad moderna y a la independencia de cada mujer.

 

Ficha Técnica

  • Nombre:
  • Casa: Giorgio Armani
  • Año de creación: 2013
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Perfumista: Christine Nagel y Julie Massé
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles:  Casis, Fresia
  • Lo que olerá la fragancia:  rosa, Fresia, Pachuli
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Ámbar, almizcle, orcanox, Vainilla
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.