MIRACLE SECRET: EL MILAGRO MEJOR GUARDADO DE LANCOME

Anuncios

Lancome es una de las marcas de cosméticos más prestigiosas del mundo, conocida por tener entre su fila unas de las fragancias más vendidas de la historia, La Vida Es Bella del 2012. Pero no fue hasta 1952 que la exitosa casa francesa incursiono en el mundo de la perfumería con el lanzamiento de su primera y famosísima fragancia, tresor.

Lancome siempre ha sentido y tenido una tradición por los perfumes florales, en especial las rosas, una de las favoritas de su fundador, este bello interés convirtió a la reina de las flores hacer  parte del  logo de la marca.

Entre el lanzamiento de tresor y su mas reciente fragancia, la vida es bella, el grupo francés lanzó en el 2000 miracle, un perfume floral que sobresale por jugar con matices especiados, sin llegar a ser tan picante ni sobresalir las facetas florales.

Numerosas variaciones ha tenido esta fragancia, incluso estuvo a la venta su contra parte masculina un años después de su versión femenina y que estuvo a cargo del perfumista Francis Kurkdjian.

En el 2018, Lancome trae una renovada propuesta de su su perfume original  llamada Miracle Secret.

» Esta nueva fragancia te invita a despertar tus sentidos y revelar el milagro secreto dentro de ti liberando tu creatividad, maravilla y optimismo».

El aroma:  La nueva composición se centra en el absoluto de jazmín, ingrediente con una personalidad lujosa, luminosa, con un gran halo de luz, que se mezcla con facetas verdes de peonía y tonalidades aterciopeladas frutales de rosa absoluta, este jugo floral se complementa y contrasta con una estela de vainilla afrutada- almizclada con leves toques  ambrosiales y maderosas dulces.


La botella: La fragancia conserva la misma botella del primer miracle del 2000,  un recipiente trasparente, sencillo y estilizado con líneas curvas donde se aprecia el color rosa romántico de la fragancia, su tapón cilíndrico y metalizado corona el frasco.

La modelo: Fue en el año 2013 cuando la prestigiosa marca de belleza seleccionó a la actriz británica Lily Collins para ser embajadora de la firma. Desde entonces Collins ha protagonizado diferentes campañas para Lancôme, en el 2016 su delicada belleza femenina fue seleccionada para ser  imagen de Miracle Bloosom, en el 2018 repite para ser la embajadora de Miracle Secret, retomando la  faceta divertida de la actriz, pero agregando un toque de misterio para presentar el más y mejor secreto guardado por Lancome, en un enigmático y romántico spot publicitario.

Ficha Técnica

  • Nombre: Miracle Secret
  • Casa: Lancome
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia- Noche
  • Perfumista:  Sin información

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Pera
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmín Sambac absoluto, Peonia, Rosa absoluta
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Cedro de virginia, Ambar , Vainilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.