LE MALE ON BOARD: EL NUEVO MARINERO DE JEAN PAUL GAULTIER

La colección de fragancias “Le Male” de Jean Paul Gaultier, ya es toda una celebridad, al ganar gran notoriedad en el mundo de la perfumería luego de lanzarse en 1995 Le Male Eau De Parfum, su primera versión, un perfume masculino que simulaba el aroma de una crema de afeitar, en el que se combinaban ingredientes aromáticos tan populares para la época como la lavanda y la menta, pero rompiendo todos los esquemas al enaltecer su personalidad seductora por el uso de una dulce sensación de vainilla. De esta manera JPG logra convertir a Le Male en uno de los perfumes más importantes de la historia, y por supuesto, en uno de los más vendidos del planeta, gracias a esta popularidad, la camiseta de rayas azules y blancas, las usadas por los marineros, se convierte en un símbolo de la casa de moda, debido a que la botella del perfume utiliza la forma de un torso de marinero.

Gracias al prestigio alcanzado por Le Male, la fragancia se ha renovado varias veces, dando como resultado diferentes versiones que mantienen su carácter viril y seductor, pero todas girando alrededor del concepto de la marina y la aviación, a excepción de su Eau de Toilette del 2019, el cual imagina a un sexy adán en un “jardín del edén” mirado desde la perspectiva de Jean Paul Gaultier.

Ultra Male

2015
Eau de Toilette Intense
Pera, Lavanda negra y maderas de Vainilla

Le Beau

2019
Eau de Toilette
Bergamota Coco, Habas de Tonka

Le Male Le Parfum

2020
Eau de Parfum Intense
Iris, Lavanda, Cardamomo, Vainilla

En el 2021, Jean Paul Gaultier alza las anclas para iniciar un nuevo viaje, y con él un nuevo “Marinero” que se integra a la tripulación “Le Male”. Le Male On Board, es el nuevo y joven tripulante que llega para conquistar los 7 océanos con un aroma tan puro pero al mismo tiempo con un carácter intenso, apasionado y seductor, altamente varonil, tan tranquilo como el agua, pero tan fuerte como una ola de mar.

QUE OLOR TIENE

Le Male On Board Ingredientes

Su aroma recrea una tormenta en alta mar, imaginando como una tranquila y fresca sensación cítrica de bergamota sacude y activa la esencia masculina del geranio, para luego iniciar un gran tormenta en donde la frescura forcejea con la fuerza y la dulzura de las habas de tonka.


LA BOTELLA

Le Male On Board Botella

Desde 1995 el diseñador Jean Paul Gaultier ha presentado todos los perfumes de la serie “Le Male” en una botella que imita la forma de un torso de hombre, realizando pequeñas modificaciones a los frascos, cambiando ya sea el color o agregando nuevos elementos que vayan en línea con el concepto o temática de cada nuevo perfume. De esta manera la nueva edición limitada Le Male On Board continua con la mítica botella en forma de cuerpo de marinero, pero esta vez su vidrio azul marino con rayas blancas se deshace del efecto opalizado presente en las demás versiones, dejando traslucir el liquido del perfume .

EL MODELO

Mitchell Slaggert para Le Male On Board

El modelo y actor americano Mitchell Slaggert, con tan solo 26 años es el encargado de dar vida a Le Male In Board, el nuevo marinero de Jean Paul Gaultier, esta no es la primera vez que el joven modelo colabora con JPG, recordemos que para el 2020 Slaggert se convierte en el nuevo embajador del perfume Le Male Le Parfum y de toda la colección de fragancia “Le Male” de Jean Paul Gaultier relevando así al también modelo Chris Bunn.

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota
  • Lo que olerá la fragancia: Geranio, Haba de Tonka
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Ambar

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Le Male On Board
  • Edición Limitada
  • Casa: Jean Paul Gaultier
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaño: 125 ML

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s