Anuncios
fragancias fragancias femeninas Fragancias para el diario Fragancias romanticas Lacoste Perfumes

Lacoste L.12.12 pour elle

Lacoste lanza una nueva colección de fragancias femeninas, esta nueva línea de fragancias es integrada por tres fragancias que conservan el concepto propuesto por su contraparte masculina L.12.12 pour Homme las cuales son  Inspiradas en el mítico polo de Lacoste cada color de esta línea representa una actitud y un carácter aromático  bien definido.

image

En esta ocasión Lacoste, amplía su universo L.12.12, al mundo femenino y   lanza una colección de fragancias  inspiradas en sus famosas faldas plisadas de tenis, y lo hace con tres exquisitas fragancias con personalidades muy marcadas tanto en su aroma como en su comunicación.

Los frascos de las tres fragancias comparten la misma forma que  las fragancias masculinas, pero con una leve variación en  sus bordes, los cuales son más redondeados. Cada perfume tiene un color diferente que representa los colores clásicos de las prendas de vestir de la casa, cada fragancia está acompañado de un detalle bordado en donde se encuentra el icónico simbólico cocodrilo de Lacoste.

 

LACOSTE L.12.12 POUR ELLE  Sparkling

image

L.12.12 Pour Elle Sparkling, es la fragancia más divertida y juguetona de la colección, una fragancia con un toque dulzón francés, al utilizar elementos culinarios de la dulce pastelería francesa que le confiere una sensualidad divertida y joven.

 

Ingredientes:

  • Lo que sientes a penas lo hueles: Mandarina, manzana roja, especias y zarzamora (frambuesa negra)
  • Lo que huele la fragancia: Macarrones dulces, algodón de azúcar y lirio de los valles
  • Lo que olerás después de mucho tiempo: Pachulí, madera de cachemira, vetiver y almizcle.

Usó: su aroma se sitúa en la línea informal y  su intensidad  junto con su gustativo aroma, la hace perfecta para un momento divertido y alegre, te recomendamos usarla para un momento rumbero o fiestero  incluso podría ser una aroma perfecto para darte  un  toque coqueto.

LACOSTE L.12.12 POUR ELLE  Natural

image

L.12.12 pour Elle Natural, la versión más natural y tranquila de un perfume Lacoste, su suave frescura  se siente puro y natural, representa la brisa que hace mover los delicados hilos de las faldas de tenis Lacoste.

Ingredientes:

  • Lo que sientes a penas lo hueles: Piña, hojas de frambuesa y mandarina.
  • Lo que huele la fragancia: lirio, rosa y jazmín
  • Lo que olerás después de mucho tiempo: Coco, sándalo y ámbar.

Uso: Te gustan los perfumes suaves con tonalidades cítricas?  este tipo de fragancias por su composición, fresca y persistente, se recomienda para momentos deportivos (es la fragancia que más se ajusta a la personalidad deportiva de la marca Lacoste), días  de intenso verano y para uso informal.

image

L.12.12 Pour Elle Elegant, ¿Quien dijo que no se puede ser elegante de manera sencilla? esta fragancia se alinea al estilo elegante de la marca, alejándose un poco al elemento deportivo pero conservando tonalidades delicada casi acuosas y hasta potentes y sutiles notas masculinas por su nota de vetiver,  un aire clásico y elegante con una frescura relajada y muy femenina.

Ingredientes:

  • Lo que sientes a penas lo hueles: cítricos, pimienta rosa y casia
  • Lo que huele la fragancia: violeta, mimosa y lirio de los valles
  • Lo que olerás después de mucho tiempo: Vetiver, heliotropo y vainilla.

Uso:  El mejor momento para el uso de este perfume se ajusta perfectamente a actividades sociales  con un aire más formales o incluso podría ser usada para un momento romántico.

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: