Marc Jacobs Divine Decadence

Anuncios

En el 2015 Marc Jacobs presento Decadence, una fragancia, con un subliminal aroma progresivamente sexy, lujurioso pero al mismo tiempo sofisticado, inspirado en la debilidad de las mujeres por las carteras, en el 2016 llega una su versión mas ligera y  mas adictiva que la original, Divine Decadence, un perfume que mezcla una particular nota opulenta y sofisticada de un cóctel de champaña  y cítricos, un particular aroma de flores salvajemente opulento y un fondo sensual y cálido  que es acompañado  por una  nota gustativa de vainilla  y una leve sensación aromática del azafrán.

La nariz  detrás de este nuevo trabajo es la de Annie Buzantian, que ha creado un perfume de la familia olfativa Oriental Floral.

Su frasco: El frasco conserva la misma forma, una bolsa de mano de color verde esmeralda con detalles en pitón, una cadena dorada y una borla negra.

Ingredientes:

  • Lo que sientes a penas lo hueles: bergamota, champaña, flor de naranjo
  • Lo que huele la fragancia: gardenia, hortensia, madreselva
  • Lo que olerás después de mucho tiempo: ámbar, azafrán, vainilla

Uso: Un momento intimo, preferiblemente en la noche, un elemento perfecto para complementar un carácter sexy casi sexual, con un leve toque de sofisticaciòn .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.