CHANEL GABRIELLE EXTRAIT: EL INTENSO AROMA DE LAS FLORES

Una de las fragancias más jóvenes de Chanel, «Gabrielle«, perfume inspirado en el carácter rebelde y en los años de juventud de la modista, está de regreso y tiene un nuevo integrante llamado Gabrielle Extrait.

Nuevo Chanel Gabriel Extrait

Esta nueva esencia es un precioso y placentero concentrado floral que reúne la intensidad de las 4 flores blancas por excelencia de la perfumería junto con una combinación de notas amaderadas, dulces, cálidas y suaves.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Un aroma floral en el cual se despliega el delicioso aroma del jazmín, el ylang ylang, la flor de naranjo y el nardo, la cual irradia toda la frescura de sus pétalos al obtenerse mediante un proceso de extracción único.

Vainilla
Vainilla

La composición también es envuelta en un halo de sensualidad y confort de la madera de sándalo y el absoluto de vainilla.

LA BOTELLA

Chanel Gabrielle Extrait

La botella cuadrada y de vidrio fino utilizada en «Gabrielle Eau de Parfum» y en «Gabrielle Essence» es nuevamente aprovechada para «Gabrielle Extrait«, diferenciándose de las anteriores versiones al mostrar un líquido, una tapa y una etiqueta dorada mucho más intensa.

Para esta edición Chanel presenta por primera vez un frasco de Extrait con un pulverizador, lo que ayuda a que su aplicación sea precisa.

LA MODELO

Margot Robbie es la protagonista de la campaña de los perfumes Gabrielle, en donde su natural belleza es vuelta en un torbellino de textiles que simulan luminosas flores blancas.

Gabrielle Extrait ya esta disponible. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí o si estas en Francia da clic aquí

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

Jazmín, Ylang ylang, Flor de azahar, Nardo, Sándalo, Absoluto de Vainilla

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Gabrielle Extrair
  • Casa: Chanel
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista:  Oliver Polge
  • Concentración: Parfum
  • Tamaño: 35 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s