Chanel fragancias femeninas Fragancias para el diario Fragancias para la noche Kristen Stewart Olivier Polge Perfume

La joven Gabrielle inspira el nuevo perfume de Chanel

Chanel lanzara “Gabrielle”, en septiembre del 2017 lo que será su última fragancia pilar, y aprovechara como ya es costumbre los mitos y la historia de la casa parisina y de su icónica y rebelde fundadora “Gabrielle Bonheur Chanel” o más conocida como Coco Chanel para inspirarlo.

coco chanel

El nuevo reto de la Maison francesa es llegar a la nueva generación de jóvenes, y es por esto que además del lanzamiento de un perfume, Chanel dio vida en abril del 2017 a una colección de  4 bolsos de corte muy clásico pero altamente modernos, algo que se venía venir gracias al nuevo foco que su línea de perfumes le dio al popular Chanel N5 al Lanzar en 2016 L´Eau y al igual en sus últimas colecciones de moda en donde se evidenciaba el clasismo Chanel pero con el toque de rebelión contemporánea. Dando como resultado dos productos que enfatizan en el ADN de la marca.

Gabrielle bolsos chanel

La inspiración es adquirida en los años de juventud de la diseñadora chanel, en donde era conocida por “Gabrielle” y no por su famoso apodo “Coco”, en donde su carácter rebelde, joven e intrépido se forjaba y se desdoblaba, el mismo carácter que construyo una nueva visión  que dio paso a una gran revolución en la moda femenina.

El aroma:  El aroma de Gabrielle Eau de Perfum se destaca por su estela floral, femenina y por sus notas que resaltan un luminoso toque solar, en donde se combinan los famosos y acentuados acordes de flores blancas que incluyen nardos del jardín de Chanel en Grasse, ylang-ylang, jazmín y flor de naranjo, ingredientes que expresan el gusto, el sello y la personalidad de la casa.

Olivier Polge

La nariz: La composición es firmada por el perfumista Olivier Polge, perfumista oficial de la casa Chanel y también creador de la nueva interpretación del N5,  Nº 5 L’Eau.

Gabrielle Chanel

La botella: La nueva botella y el empaque, tardó cinco años en elaborarse, su frasco contiene formas rectas que simulan una sencilla joya y que va en línea con las clásicas botellas de la casa como Coco Mademoise o el mismo Chanel N5. El frasco es teñido por un suave color dorado que transmite ese perfil solar y cálido de su aroma, su tampón también de color dorado recrea la forma de una valiosa caja que el  Duke de Westminster le dio a Chanel.

Sin duda un perfume que guarda la esencia de la historia de Gabrielle Chanel en sus días de juventud.

Kristen Stewart perfume Gabrielle chanel

La modelo: La belleza enigmática y la personalidad delicada y misteriosa han convertido a kristen stewart  en la perfecta embajadora de la maison.

Tanto que, también ha sido imagen de diversas colecciones de moda y belleza de Chanel como su línea de maquillaje y bolsos, ahora ha vuelto a ser la elegida para representar la nueva fragancia Gabrielle Chanel.

 

 

Ficha Técnica

Nombre: Gabrielle

Casa: Chanel

Año de creación: 2017

Mejor Momento de Uso: Dia – Noche

Perfumista: Olivier Polge.

Pirámide olfativa

Lo que sientes apenas lo hueles: mandarina, toronja (pomelo) y grosellas negras

Lo que olerá la fragancia: nardos, ylang-ylang, jazmín y flor de azahar del naranjo

Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  sándalo y almizcle.

 

 

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.