PRADA PARADOXE: EL PARADOJICO PERFUME DE NEROLI DE PRADA

Con la llegada de la línea de belleza de Prada, la marca de lujo italiana anuncia oficialmente en su perfil de instagram la incorporación de una nueva fragancia femenina a su extensa colección de perfumes.

Prada Paradoxe Eau de Parfum

La contradictoria y novedosa esencia recargable será llamada Paradoxe, un concentrado floral ambarino que equilibra la sensualidad y la intensidad mediante el uso total de la estructura de la flor de naranjo (capullo y pétalos); el ambrofix, un ámbar bioequivalente y la serenolide, una molécula desarrollada exclusivamente para este perfume, que expande de forma interminable un sutil efecto almizclado.

Anuncios

QUÉ OLOR TIENE

Prada Paradoxe Eau de Parfum Ingredientes

Su aroma jugoso inicia con la combinación de un batido frutal refrescante, en donde la bergamota, la mandarina y la pera se combinan, en tanto que el neroli y el azahar germinan para rebosar con su frescura dulce y floral el corazón de esta nueva composición, sin embargo su intensidad cálida y cremosa se expande gracias al uso de dos novedosas moléculas infinitamente persistentes pero poderosamente perceptible: el ambrofix y la serenolide.

LA BOTELLA

Prada Paradoxe Eau de Parfum Botella

La botella de Paradoxe juega con uno de los emblemas de la firma italiana, al presentarse en un frasco de vidrio en forma de triángulo rectángulo, replicando el icónico emblema de tres ángulos de Prada.

Su envase amigable con el medio ambiente y recargable deja ver un potente color rosa naranja, mientras que todo el conjunto es complementado con una lujosa y brillante tapa de color negro.

LA MODELO

Emma Watson Para Prada Paradoxe Eau de Parfum

Con un corte garçon, la carismática Emma Watson, famosa por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas Harry Potter, y amiga de la casa italiana, protagoniza la campaña de Prada Paradoxe Eau de Parfum.

8gzbui9__400x400-1

Compra una gota perfumada

Gracias a tu aporte seguiremos llevando la cultura del perfume a más personas de habla hispana. Nuestro equipo y toda la comunidad Eau de Beaux te lo agradecerá.

5,00 US$

Prada Paradoxe ya esta disponible. Si quieres adquirir el perfume y estas en Estados Unidos da clic aquí, si estas en España da clic aquí o si estas en Francia da clic aquí

Ficha técnica:

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, mandarina, pera
  • Lo que olerá la fragancia:  Neroli, capullo de neroli, Flor de azahar, Absoluto de flor de azahar, absoluto de jazmín de sambac
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Ambrofix, serenolide, benjuí, infusión de vainilla de bourbon

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Prada Paradoxe
  • Casa: Prada
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: NA
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30ml, 50ml, 90ml y recarga de 100ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s