Chanel fragancias femeninas Fragancias Florales Fragancias para el diario Margot Robbie Nuevo Olivier Polge Perfume

GABRIEL ESSENSCE EL PERFUME DE MARGOT ROBBIE Y CHANEL

Chanel y la actriz Margot Robbie Chanel están preparando el lanzamiento de lo que seria el primer flanker de su perfume femenino Gabrielle.,

Chanel está preparando el lanzamiento de lo que seria la versión más sensual de su perfume femenino Gabrielle del 2017 un afán de la marca para revivir un muerto bien muerto, esta vez la fragancia llevará por nombre Gabriel Chanel Essence.

Gabrielle Chanel Essence Margot robbie

QUE OLOR TIENE

Su aroma conservará un cuarteto floral conformado por Nardo, Jazmín, ylan-ylang y flor de naranjo las cuatro flores blancas favoritas de Chanel flores blancas presente también en su versión original, pero enriquecido con una nota carnal de tuberosa de Grasse.

PERFUMISTA

Creada por el perfumista oficial de la marca Olivier Polge en colaboración con el laboratorio de creación y desarrollo de fragancias de Chanel.

LA BOTELLA

Su frasco dibuja las mismas lineas cuadradas muy característico de los perfumes chanel de la versión original Gabrielle del 2017, pero en esta oportunidad el fino vidrio de la botella deja ver un color dorado mucho más profundo y fino. Sobre su cuello reposa un tapón con detalles luminosos que proyecta suntuosidad mientras que en su cara frontal aparece una fina etiqueta donde se puede observar el nombre del perfume y el rotulo de la marca, para luego finalizar en su base con la palabra ESSENCE.

LA MODELO

Gabrielle Chanel Essence Margot robbie

La actriz y productora australiana Margot Robbie será el nuevo rostro del perfume, quien remplazara a Kristen Stewart como embajadora de la fragancia.

Gabrielle Chanel Essence estará disponible en perfumerías a partir del 1 de septiembre en Europa, EE. UU., Canadá, América Latina y América Central, Sudáfrica y Australia, aunque ya esta disponible para la venta en su pagina web

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles:
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmín, Ylang Y lang, Flor de naranjo, Nardo de Grasse
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:

Ficha tecnica

  • Nombre: Gabriel Chanel Essence
  • Casa: Chanel
  • Año de creación: 2019
  • Mejor momento de uso: Día
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 50ml y 100ml
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.