Anuncios
Adriana Medina Baez fragancias femeninas Fragancias Florales Fragancias para el diario Fragancias para la noche Fragancias romanticas Lancome Nadège Le Garlantezec Nuevo Perfume Shyamala Maisondieu Zendaya

IDOLE EL NUEVO PERFUME DE LANCOME

Todo lo que venga de Lancome es una buena noticia, la mayoría de sus creaciones son milimetricamente pensadas desde su concepto, la botella, el aroma y hasta su embajadora, de aquí viene que no sea casualidad que casi todos sus perfumes se encuentren en el top de ventas a nivel mundial, pues la marca francesa no da puntada sin dedal.

La vida es bella

Ya han pasado 7 años desde el lanzamiento de la exitosa fragancia La Vie Est belle, pues rara vez Lancome lanza un nuevo aroma pilar. Pero para sorpresa de todos, en este 2019 la casa de maquillaje francesa se prepara para presentar un inédito perfume femenino pensando en los Millennials Algo que ya nos estamos acostumbrando en oir y ver en todas las marcas de perfume de lujo , llamado Idole.

Lancome idole nuevo perfume

Descrito como la fragancia del mañana, con este nuevo lanzamiento Lancome se une a la tendencia del empoderamiento femenino muy usada últimamente en casi todos los perfumes femeninos, dedicándolo a toda la generación de mujeres que sueñan en grande, son fuertes, valientes, atrevidas y decididas.

QUE OLOR TIENE

Su aroma se crea a partir de ingredientes de origen sostenibles, en donde la exuberante esencia de la rosa de Isparta de Turquía florece al lado de la delicada rosa centifolia de Francia y el adictivo resplandor de los jazmines Grandiflorum de la india, mientras que las jugosas peras y dulces vainillas aportan un toque de juventud, salpicándose de cítricos de bergamotas que crean un brillo único a la composición.

PERFUMISTA

Un perfume para mujeres elaborado por mujeres, de esta premisa nace Idole, fragancia que da inicio a una nueva generación de perfumes bautizados como «Chipre – Limpio», un exclusivo acorde creado por tres perfumistas Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadège Le Garlantezec, que aunque sus nombres no son muy nombrados, su historial de éxitos si han retumbado en las perfumerías.

LA BOTELLA

La botella de idole fue diseñada por el arquitecto y diseñador industrial Chafik Gasmi, que resalta sin duda por su extrema delgadez me recuerda a un smartphone, su frasco de forma rectangular, con un marco de color plata rosa, un tapón en forma de T y una pequeña capsula redonda en el torso mide apenas 15 mm de grosor, convirtiéndose en una de las más finas del mundo.

Lancome idole botella

Con este reciente lanzamiento Lancome se vuelve más conciente con el medio ambiente, pues todas las botellas de la saga Idole serán recargables, las cuales podrán ser llenadas en puntos de venta seleccionados.

MODELO

zendaya idole lancome perfume
Zendaya

La actriz y Cantante americana Zendaya, conocida por interpretar el personaje de Michelle «MJ» Jones en la película Spiderman: Lejos de casa, será la encargada de dar cara al nuevo perfume de lancome.

«Estoy encantada de ser la cara de esta nueva fragancia…. Idôle es un perfume que tiene un significado. Me gusta el hecho de que es fresco y ligero. Soy muy particular con los perfumes, e Idôle huele absolutamente hermoso y me encanta».  dijo Zendaya Coleman.

Y es que no es la primera vez que Zendaya colabora con la marca parisina, ya que a principios del 2019 fue anunciada como nueva embajadora de la linea de maquillaje.

Idôle estará disponible en perfumerías a partir del 22 de agosto y si no te gusta esperar lo puedes solicitar desde ya en la pagina web de Lancome

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Pera
  • Lo que olerá la fragancia: Rosa Centifolia, Rosa Isparta de Turquía, Jazmín.
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla y Almizcle Blanco.

Ficha tecnica

  • Nombre: Idole
  • Casa: Lancome
  • Año de creación: 2019
  • Mejor momento de uso: Dia – Noche
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 25 ml, 50 ml y 75 ml
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: