Anuncios
fragancias masculina Noticias Perfume

5 FRAGANCIAS PARA REGALAR A PAPÁ

Nuestros perfumes recomendados para obsequiar a papá en su día

Una fragancia puede ser un regalo perfecto para celebrar junto a papá ese gran día.

Ya falta poco para festejar el día del padre, y estamos seguros que estás en la búsqueda de un regalo especial para festejar junto a el, una fragancia puede ser el obsequio perfecto para sorprenderlo, por eso te presentamos 5 perfumes para regalar en el día del padre y no morir en el intento, 5 perfumes con los cuales te aseguramos el éxito:

MontBlanc Explorer

Sin lugar a dudas mi referencia favorita, la recomiendo a ojos cerrados, un perfume que maneja un equilibrio perfecto entre elegancia e informalidad. Una fragancia que puede ser usada en cualquier momento, pues su ingrediente principal, el cuero, se enriquece con toques frescos, picantes y dulces.

Algo que debemos resaltar es que su perdurabilidad y proyección es fantástica, perfectamente puede durar más de 8 horas en piel….y ni hablar de su frasco, con su funda negra  saffiano y sus pequeños detalles lo convierten en la opción más lujosa y bella…

Conoce más de este perfume dando click aquí

Hugo Reverse

La propuesta para aquellos papás descomplicados y relajados, pues su estela refrescante y masculina no pasa desapercibida… este cóctel de enérgicos tonos cítricos se contrastan con notas de romero, y vetiver creando un aroma joven y muy urbano. Una excelente alternativa para llevarla en en diferentes ocasión.

No olvides tomarte una selfie tú, la fragancia y tu papá, pues descubrirás un efecto en la imagen que te sorprenderá!!

Si deseas saber más de este perfume da click aquí

Acqua di Gio Absolu

El perfume más provocador de este conteo, este perfume es la nueva edición del clásico perfume de los 90s Acqua di Gio de de Giorgio Armani, en esta nueva edición se fusiona la frescura del agua con la intensidad y calidez de las maderas, dando como resultado un jugo cálido, sensual y elegante, un perfume con una sensación tan fresca como sofisticada.

Haz que ese padre deportivo y elegante saque o resalte su lado más cautivador.

Quedaste sorprendid@, entérate de más dando click aquí

Bulgari Wood Essence

Bulgari es conocido por sus perfumes con una alta carga de sofisticación y elegancia, es por eso que si tu padre no pierde ningún detalle al momento de vestir, incluso para salir a tomar un café o visitar un centro comercial esta fragancia hará que no pierda su estilo, pues su composición es creada por una triada de maderas elegantes y enérgicas como el ciprés, el vetiver y el cedro.

Un perfume que nos desconecta, reactiva los sentidos para afrontar el dinámico ritmo de vida de la actualidad….por supuesto sin dejar a un lado una virilidad atemporal.

Consulta más información de esta fragancia dando click en aquí

1 Million Lucky

Si tu papá gusta de los aromas dulces, juveniles e intenso esta será la opción perfecta para el, su intensidad es alta y su perdurabilidad es magnifica pues su olor es creado principalmente por la mezcla de apetitosos ingrediente como la avellana, la miel y las ciruelas que lo convertirán en un afortunado papá .

Tampoco podemos dejar a un lado su botella pues la forma de lingote de oro en color plateado le da ese detalle sofisticado al perfume.

En conclusión, recuerda que el día del padre no solo son regalos, es la ocasión perfecta para estrechar los lazos que nos une hacia él por medio del amor y el cariño.

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: