L’INTERDIT ROUGE: EL SOFOCANTE PERFUME DE GIVENCHY

A principios del 2021 Givenchy revelo el lanzamiento de L’Interdit Millesime, una edición especial de uno de sus perfumes femeninos más aclamados de la historia, en esta oportunidad, su característico aroma narcótico a nardo era sustituido por una exótica y vibrante variante de esta misma flor blanca que fue cultivada especialmente para Givenchy en la ribera del rio Nilo.

Con L’Interdit Millesime, la saga de fragancias L’interdit completa más de 7 versiones destacando, un Eau de parfum (rediseñado en el 2018), un Eau toilette, un Eau de Parfum Intense, dos ediciones limitadas y un Hair Mist.

Givenchy L’interdit Eau de Parfum Intense

Para este año Givenchy enciende su jardín de nardos y jazmines con una picante y sofocante flama de hojas de pimiento, revelando un nuevo L’Interdit, un nuevo Eau de Parfum que se cubre y se enciende con uno de los colores más emblemáticos de la marca, el rojo, presentando L’Interdit Eau de Parfum Rouge.

Anuncios

QUE OLORT TIENE

L’interdit Rouge quema con una explosiva flama de picor fresco de jengibre y una ardiente impresión corrosiva de hojas de pimiento las icónicas notas de jazmín y Nardo, ingredientes presentes en toda la colección de perfumes L’interdit, a la vez que un candente sándalo aporta calidez, a la vez que el vetiver y el pachulí abruma la composición con un profundo efecto oscuro, amaderado, terroso y ahumado.

LOS PERFUMISTAS

Nuevamente los perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal se encuentran una vez más para firmar esta nueva, punzante y sofocante edición en donde oscuras flores blancas arden en hojas de pimiento.

LA BOTELLA

Givenchy L’interdit Eau de Parfum Rouge

La icónica botella de L’interdit regresa esta vez envuelta de una provocativa y sofisticada tonalidad roja oscura, conservando una cinta negra que sujeta el emblema de las 4G de Givenchy.

LA MODELO

Rooney Mara Givenchy Linterdit Eau de Parfum Rouge

La actriz Rooney Mara permanece como embajadora y musa de los perfumes L’Interdit, regresando esta vez como la protagonista del nuevo capítulo llamado L’interdit Rouge.

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Naranja Sanguina, Jengibre
  • Lo que olerá la fragancia:  Jazmín, Nardo, Hoja de Pimiento
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Sándalo, Pachulí, Vetiver

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: L’interdit Rouge
  • Casa: Givenchy
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: Dominique Ropion, Anne Flipo, Fanny Bal
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 35ml, 50ml y 80 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s