GIVENCHY L’INTERDIT INTENSE: LA INTENSIDAD DE LO INTENSO

Anuncios


L’Interdit
fue el primer perfume de la casa Givenchy, lanzado en 1957 e inspirado en el refinamiento y la feminidad de la actriz Audrey Hepburn, luego de alcanzar el éxito, el perfume sufre diferentes modificaciones en su estructura olfativa, reapareciendo en el 2018 un nuevo un Eau de Parfum que integra un nuevo cóctel cargado de elementos luminosos florales y oscuros tonos leñosos, reinventándose en el 2019 con un Eau de Toilette màs sutil y vibrante .

Colección Givenchy L’Interdit: Eau de Parfum Intense, Eau de Toilette y Eau de Parfum

Pero para este 2020, una nueva pulsación aparece en la colección, pues Givenchy transforma su mítico perfume L’interdit en L’interdit Intense, una nueva versión que modifica y exagera su clásica fragancia en una edición mucho más profunda y misteriosa, continuando con el legado de sus anteriores ediciones al contrastar tonos de flores blancas e intensas sensaciones amaderadas, volviéndose más ahumado y ultra sensual haciendo relucir el lado más oscuro de la mujer.

QUE OLOR TIENE

Givenchy L’Interdit Intense Ingredientes

Su aroma congrega una picante y cálida nota de pimienta negra, que se une a un ramillete de toxicas y luminosas flores blancas de flor de azahar y nardos, para luego revestirse de seductores tonos de cuero, intensas notas terrosas de vetiver y pachuli, una exquisita vainilla para finalizar con una explosiva sensación especiada de sésamo negro .

EL PERFUMISTA

Los perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Fanny Ba, son los encargados de llevar al límite el aroma de L’interdit Intense, al utilizar elementos intensos que reflejan el profundo e hipnótico lado de la obsesión a lo prohibido, alcanzando su punto más álgido.

LA BOTELLA

Botella Givenchy L’Interdit Intense

Su botella conserva la icónica silueta de las fragancias Linterdit, pero esta vez con una enigmática laca interna de color negro, proyectando parte del misterio que contiene su liquido y haciendo un homenaje al color de culto de Givenchy.

LA MODELO

Rooney Mara para Givenchy L’Interdit Intense

Desde el lanzamiento en el 2018 de la edición moderna de L’intedir, el rostro del perfume ha sido la camaleónica actriz Rooney Mara, quien con su misteriosa belleza y talento extraordinario continúa como la musa de L’intedir Intense

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Pimienta Negra
  • Lo que olerá la fragancia: Nardo, Flor de azahar
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vetiver, pachuli, vainilla, sésamo negro, Cuero

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: L’interdit Intense
  • Casa: Givenchy
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Anne Flipo, Dominique Ropion, Fanny Ba
  • Concentración: Eau de Parfum Intense
  • Tamaño: 35, 50 y 80 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.