BAB BOY SUPERSTARS: LA NUEVA ESTRELLA DE CAROLINA HERRERA

Y no podemos dudar del gran éxito que ha tenido y tiene el perfume Bad Boy de Carolina Herrera, una fragancia que demostró que un hombre puede ser rudo y sensible al mismo tiempo, una fragancia que reinterpreta los códigos de la masculinidad y rediseña los nuevos códigos de la marca al dejar su lado conservador y clásico para mostrarnos su aspecto más osado, al presentar por primera vez dentro sus línea masculina, una fragancia en forma de trueno.

Bad Boy Eau de Toilette Carolina Herrera
Bad Boy Eau de Toilette Carolina Herrera

El boom inicio en el 2019, tres años después de haberse presentado Good Girl, el perfume femenino que inspiro la creación de Bad Boy Eau de Toliette, una nueva fragancia que se proclamó como la versión masculina del perfume en forma de tacón más famoso del Carolina Herrera, compartiendo incluso la mismas sensación provocativa y cálida del cacao y las habas de tonka, pero diferenciándose al ser contrastada con la frescura aromática de una salvia picante.

Bad Boy Le Parfum Carolina Herrera 2021
Bad Boy Le Parfum Carolina Herrera 2021

Dos años después y en plena pandemia, Bad Boy recibe una nueva reinterpretación llamada Bad Boy Le Parfum, una nueva edición que llega en concentración Eau de Parfum, aumentado no solo su intensidad por incorporar materias primas muy potentes como el geranio, el cuero y el vetiver, sino también, siendo muy polémico al utilizar una nota de Cannabis.

Bad Boy Superstars Carolina Herrera Edición Limitada

La próxima sorpresa que nos trae carolina herrera con su línea de fragancias Bad Boy es la incorporación de la primera edición de coleccionista Bad Boy Superstars, algo que ya es común encontrarlos año a año en las colecciones de perfumes más exitosos de la diseñadora, en esta oportunidad el perfume conserva el aroma del Bad Boy Eau de Toilette pero trayendo como sorpresa un nuevo y lujoso color en su botella.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

El olor dulce e intenso del cacao se mezcla con el profundo aroma almendrado de la Haba de Tonka, encontrarse con una energizante sensación viril de salvia, para finalizar con una opulenta y lujosa sensación maderosa cálida de madera de cedro y ámbar.

LA BOTELLA

Bad Boy Superstars Carolina Herrera

La icónica botella en forma de trueno se convierte en toda una superestrella de Hollywood al tener un nuevo acabado brillante totalmente plateado y cromado.

EL MODELO

Ed skrein para Bad Boy Superstars

El actor Ed skrein quien es la imagen del perfume desde su lanzamiento en el 2019, continua como embajador del perfume, esta vez mostrando una actitud de superestrella.

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota de Italiana, Pimienta Blanca, Pimienta negra
  • Lo que olerá la fragancia:  Cedro, Salvia
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Haba de tonka, cacao, Maderas ambaradas

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Bad Boy Superstars
  • Edición limitada
  • Casa: Carolina Herrera
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 100ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s