SCANDAL POUR HOMME: EL ESCANDALOSO PERFUME MASCULINO DE JEAN PAUL GAULTIER

Luego de 5 años de su lanzamiento y con más de 3 diferentes ediciones (Scandal, Scandal By Night, Scandal a Paris y So Scandal), Scandal el inquieto perfume de jean Paul Gaultier introduce por primera vez en este 2021 la versión masculina de este icónico perfume femenino, el cual llevará por nombre Scandal Pour Homme, anunciándose como un aroma tóxicamente dulce pero profundamente masculino, un perfume no apto para conservadores, pues como es de esperarse, esta nueva fragancia conservará el espíritu escandaloso de la edición femenina, dando un “knock out” a nuestro olfato…un inédito olor que lleva impregnado el sello irreverente de todos los perfumes de Jean Paul Gaultier, el cual estamos 100% seguros que no pasará desapercibido.

Scandal Pour Homme Jean Paul Gaultier
Anuncios

QUE OLOR TIENE

Scandal Pour Homme Jean Paul Gaultier Ingredientes

Su aroma conserva la misma estructura olfativa de los perfumes masculinos modernos, en donde las notas aromáticas se unen con sensaciones dulces y maderosas, para Scandal Pour Homme, Jean Paul Gaultier utiliza los ingredientes más densos de la perfumería para crear un aroma intensamente potente, usando un golde de Salvia, un puño de dulzura y calidez de Haba de tonka y caramelo, para finalmente darnos un golpetazo maderoso de vetiver.

LA BOTELLA

Scandal Pour Homme Jean Paul Gaultier Botella

Su botella intenta seguir el mismo aspecto de la versión femenina, esta vez cambiando la forma cilíndrica por formas rectas y depuradas, y reemplazando el tapón en forma de piernas por una corona de rey con pequeños taches. Su nombre en el centro de la botella imita la caligrafía utilizada en el boxeo.

Scandal Pour Homme Jean Paul Gaultier Refill

Con Scandal Pour Homme Jean Paul Gaultier se introduce en la tendencia del ecopacking al introducir un sistema refill en el frasco del perfume.

EL MODELO

El modelo holandes Parker Van Noord es el embajador de Scandal Pour Homme, quien encarna la piel de un sexy y sensible boxeador que es seducido por la hermosa modelo Imaan Hammam, causando estragos por todo parís en su spot publicitario.

Ficha técnica:

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Caramelo, Haba de Tonka, Salvia, vetiver

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Scandal Pour Homme
  • Casa: Jean Paul Gaultier
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaño: 50, 100 y 150, Recarga de 200ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s