PROBAMOS MONTBLANC EXPLORER ULTRA BLUE

Quisimos hacer un experimento el día de hoy, invitando a nuestro gran amigo Andres Felipe Bueno, “Un desconocedor total de la industria del perfume”, para que nos hablara y compartiera su opinión del nuevo perfume de Montblanc: Explorer Ultra Blue, y este fue el resultado, disfrútenlo!!

No soy un experto en fragancias; tampoco tengo entrenamiento alguno en identificar aromas. No hago parte del jet-set, ni he viajado por destinos paradisíacos donde haya conocido cultivos de insumos para perfumería. Honestamente, ni siquiera tengo vocación hacia el tema, pero hoy quiero retarme a hacer un análisis de la nueva fragancia Montblanc Explorer Ultra Blue.

Anuncios

Primero quiero empezar por su frasco. Compré la botella de 2 onzas. Es un frasco pequeño, pesado, con un acabado muy sofisticado y elegante. Reúne vidrio, metal y cuero, orquestados de tal manera que la presentación del producto irradia elegancia y sofisticación. Me encanta que la tapa de la botella es pesada, como también me encanta que tiene forma del logo de Montblanc. Al remover la tapa ves el nombre de la fragancia marcado en alto relieve en el tope metálico de la botella.

EXPLORER ULTRA BLUE: LA FRESCURA DE LA NATURALEZA AL ESTILO MONTBLANC

Montblanc nos invita a descubrir un nuevo destino, a vivir una nueva aventura con Explorer Ultra Blue, una inedia fragancia que captura el aroma de las aguas cristalinas y los cielos azules de los alpes.… Seguir leyendo EXPLORER ULTRA BLUE: LA FRESCURA DE LA NATURALEZA AL ESTILO MONTBLANC

Cuando lo aplicas, puedes sentir inmediatamente la frescura del perfume. Es sumamente refrescante se siente como un soplo de aire fresco en una tarde de verano. Las notas que puedo percibir son principalmente cítricas, recordándome el aroma de una lima recién exprimida. Si presto atención, también siento unas notas de madera. Sostienen la base para las primeras notas cítricas que pude percibir al inicio, y lentamente le van dando paso a un aroma distinto. Huele a pimienta. Entre más atención le presto, más me abre las puertas este perfume a sus distintos perfiles y matices. Es un deleite completo para mi nariz. Es mi primer Eau de Parfum, y puedo notar la diferencia con todos los Eau de Toilette que tengo. Una aplicación en mi muñeca es suficiente para inundar de aroma toda mi habitación.

Siento que éste perfume funcionaría bien para mí para ir de brunch. Me imagino usándolo en un día soleado, con ropa ligera y disfrutando de la brisa. Me hace sentir fresco, enérgico, elegante y también me hace sentir atractivo. También lo usaría en las noche si estoy en la playa, para ir a un catamarán o cenar frente al océano.

Su costo denota el público objetivo de Montblanc. Pagué $75 en Macy’s, que son más o menos COP$280.000 por una botella pequeña. Esto me hace tratar el perfume como algo que solo usaré en eventos especiales, cuando quiera dar una excelente primera impresión, o cuando desee llamar la atención.

Si quieres saber más de Andres encuéntralo en instagram como @grisneutral

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s