IDOLE AURA: LA ROSA SALADA Y EL DULCE JAZMÍN DE LANCOME

Una rosa con sal? y si a esa receta le incorporamos un toque de vainilla? interesante no? y aunque parezca comida molecular , un postre francés sacado de la imaginación de un chef de talla internacional, pues bien, estos tres ingredientes son los principales componente de Idole Aura, la nueva fragancia de Lancome, que llega para complementar la joven colección de fragancias femeninas Idole, una línea de fragancias que busca que la nueva generación de mujeres se una para hacer de este mundo un lugar mejor, al superar nuestros propios límites, soñar en grande y vivir sin tapujos y sin prejuicios.


Idole Aura llega tras el lanzamiento del primer Idole Eau de Parfum en el 2019 e Idole L’Intense en el 2020, con el fin de irradiar un aura de fuerza y valentía. Esta nueva incorporación  contrasta lo dulce y lo salado con la rosa y el jazmín, estas dos últimas responsables de innumerables éxitos tanto clásicos como modernos como Tresor y La Vida Es Bella, ambas fragancias igualmente de Lancome.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Ingredientes Idole Aura

El fresco aroma de la rosa cubre sus pétalos con un poco de sal mientras que el delicioso olor del jazmín se recubre con una sensación cálida de vainilla, que al unirse logran contrastarse y desprender un aura de sensualidad, trasparencia y dulzura.

LA BOTELLA

Botella Idole Aura

Idole Aura conserva la misma botella de la linea Idole, conocida por ser la más delgada del mundo, con solo 15mm de grosor, la cual alude a la forma de un pequeño smartphone.

En esta oportunidad la esfera del centro del frasco presenta un halo en forma de disco de color rosa – café que se degrada hacia el exterior, reforzando el concepto del perfume al crear un efecto que da la impresión que el envase irradia luz..

LA MODELO

Zendaya para Idole Aura

La actriz estadounidense Zendaya, icono de la nuevas generaciones, continua siendo la embajadora de las fragancias Idole, quien regresa nuevamente para presentarnos su nuevo capitulo: Más desafiante, audaz y positivo.

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Rosa, Sal
  • Lo que olerá la fragancia:  Jazmín
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Almizcle, Vainilla

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Idole Aura
  • Casa: Lancome
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 20, 50 y 75 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s