LOUIS VUITTON IMAGINATION: EL PERFUME PARA HACER VOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN

Té negro de China, neroli tunecino, cedro siciliano, bergamota de Calabria, canela de Ceilán y jengibre nigeriano son los ingredientes de Imagination, la séptima fragancia masculina de Louis Vuitton, un viaje olfativo que utiliza lo mejor de lo mejor de los 5 continentes, un viaje olfativo imaginario que nos lleva desde Asia, pasando por África y aterrizando en Europa. Un perfume que necesito de 5 años para hacerse realidad, donde su creador, el perfumista Jacques Cavallier Belletrud escribió una fórmula para estimular la imaginación, una capacidad mental única de los humanos.

Imagination Louis Vuitton

Imagination  es una fragancia libre de los clichés de los perfumes masculinos actuales: dulces, densos y secos, una composición que resalta el aroma moderno del ambrox, una materia prima sintética que recrea el olor del ámbar gris, un ingrediente extremadamente lujoso y costoso, difícil de encontrar, pues en su forma natural se obtiene del excremento de las ballenas.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Ingredientes Imagination Louis Vuitton

Una fragancia enérgica que utiliza los emblemáticos frutos veraniegos italianos de bergamota de Calabria y la naranja siciliana, a los cuales se le añade un toque especiado de jengibre de Nigeria y una sensación de calor y dulzura de canela de Ceilán, su majestuoso frescor se ve reforzado por el brillo floral y verde del neroli tunecino, mientras que una generosa dosis de Ambrox expresa elegancia y sensualidad moderna. Para finalmente la madera de guayaco magnifiquen su carácter viril y el precioso y raro té negro de china desprenda sus notas de hierba, y un suave toque ahumado.

EL PERFUMISTA

Jacques Cavallier Belletrud creó Imagination en su estudio, Les Fontaines Parfumées, en Grasse, con la premisa de rendirle un homenaje al ambroxan, al utilizarlo junto con elementos cítricos y especiados para resaltar su faceta moderna al llamado oro blanco de la perfumería.

LA BOTELLA

Imagination Louis Vuitton Botella


Imagination se guarda en la icónica botella de la casa, la cual es utilizada en todas las fragancias de Louis Vuitton diferenciándose en esta nueva propuesta al tener su vidrio de color azul claro que recuerda el color del cielo, el agua y al infinito. Su botella puede ser recargada y personalizarse al tener la posibilidad de grabar una frase o nombre sobre el frasco.

El perfume ya esta disponible en la pagina web de Louis Vuitton, si deseas adquirir la fragancia da clic aquí (España) aquí (Reino unido) aquí (Francia) aquí (Estados Unidos)

Ficha técnica Video:

  • Modelo: 
  • Música:   Europa de Gaspard Auge
Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota de Calabria, Naranja Siciliana, Limón
  • Lo que olerá la fragancia: Neroli Tunecino, Jengibre Nigeriano, Canela de Ceilán
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Té Negro Chino, Ambrox, Madera de Guayaco, Olibanum

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Imagination
  • Casa: Louis Vuitton
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: Jacques Cavallier Belletrud
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 100 y 200 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s