NINA EXTRA ROUGE: LA MANZANA EXTRA ACARAMELADA DE NINA RICCI

¿Te imaginabas en algún momento perfumarte con el delicioso sabor de una manzana extra acaramelada? quien lo iba a imaginar, pero Nina Ricci ya lo hizo realidad con la su nueva embriagadora, indulgente y adictiva fragancia llamada Nina Extra Rogue, una nueva propuesta que le da un toque de EXTRAvagancia, EXTRAdulzura y EXTRAdiversión a su fragancia Nina Rogue, un perfume femenino que apareció en el 2019 y que transformo el icónico aroma floral- afrutado de “Nina” en una dulce manzana roja.

Nina Extra Rogue envuelve a todas las mujeres en una deliciosa sensación de extra-caramelo, extra-dulzura y extra-cremosidad de los frutos rojos, dándole a la línea de fragancia Les Belles de Nina una edición más irresistible, más intensa y golosa.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Ingredientes Nina Ricci Nina Extra Rouge

Nina Extra Rouge continua con el legado de Nina Rogue, en donde la composición original de aciduladas frambuesas, frescas toronjas y el crujiente aroma del caramelo se cubren con una dosis de extra dulzura floral que pretende saturar nuestras narices, algo nunca antes vista en la casa de moda de Nina Ricci, revistiéndose con el aroma frutal alicorado de la Grosella Negra, el almendrado y acaramelado de praliné, el aroma azucarado de una suave y moderna rosa, una nota de té ligeramente especiada, una pizca de cremosidad avainillada y una intensa huella amaderada de pachulí.

LA BOTELLA

Nina Extra Rouge

El frasco de Nina Extra Rouge, conserva la forma de manzana mordida de la edición Nina Rouge, reinventándose al reemplazar su efecto esmaltado y brillante por un acabado suave y aterciopelado, en donde el color rojo se vuelve aun más rojo.

LA MODELO

Estella Boersma Para Nina Ricci Nina Extra Rouge

La modelo holandesa de 22 años Estella Boersma es la embajadora de Nina Extra Rogue, quien ha prestado su rostro también para las fragancias Nina, Nina Rose, Nina Rose Garden y Nina Rouge.

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Grosella Negra, Frambuesa, Pachulí
  • Lo que olerá la fragancia: Rosa, Té
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Vainilla, Praliné

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Nina Extra Rouge
  • Casa: Nina Ricci
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30, 50 y 80 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s